choque florida
(Captura de pantalla)
choque florida
(Captura de pantalla)

VIDEO: Carro choca en caseta de cobro y pasajero sale volando

El dramático accidente se registró en una carretera de Florida hace más de una semana

(NOTICIAS YA).- Un impactante accidente vehicular en Florida fue captado en un dramático video que actualmente domina la conversación en redes sociales.

De acuerdo con el sitio local WPBF, la impresionante grabación muestra cómo un vehículo se estrella a gran velocidad contra una caseta de cobro, volando por los aires y enviando a uno de sus ocupantes al mismo destino.

LEE: Madre ebria chocó y puso a sus hijos a empujar el carro

Las imágenes muestran a un joven siendo disparado del vehículo después de que el auto choca contra un muro de contención. El pasajero termina inconsciente sobre el suelo cerca de la caseta de cobro.

El percance se habría registrado el 3 de junio pasado en un tramo de la carretera de cobro Florida, cerca de St. Cloud, en el condado de Osceola.

VIDEO: Pareja se casa después de accidente de helicóptero

De acuerdo con la Patrulla de Caminos del mencionado estado, los cinco ocupantes del vehículo que se impactó recibieron atención médica y posteriormente fueron dados de alta del hospital.

El percance resultó sorpresivo tanto para los empleados como los usuarios de la carretera de cobro, quienes se dieron cuenta que alguien había sido expulsado del vehículo hasta 20 segundos después del impacto.

LEE: Mueren 4 niños en choque entre tren y autobús escolar en Francia

Por otro lado, en su reporte, el oficial que atendió el caso indicó que el conductor del carro lucía cansado, lo que pudo haber explicado el accidente.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui