erupcion
Policía Nacional Civil
erupcion
Policía Nacional Civil

VIDEO: Pastor pide a Dios “más ira” contra Guatemala

Santiago Zúñiga es el perturbador pastor que aparece en el video difundido en redes sociales pidiéndole a Dios que desate su ira

(NOTICIAS YA).- Un supuesto pastor hondureño está protagonizando un video en que pide entre sus aberrantes oraciones que Dios “revuelque” y “mate más” en Guatemala, luego de la erupción del Volcán de Fuego que ya ha dejado 109 muertos, casi 200 desaparecidos y más de un millón y medio de afectados.

Santiago Zúñiga es el perturbador pastor que aparece en el video difundido en redes sociales pidiéndole a Dios que desate su ira contra los guatemaltecos.

Apóstol, como se hace llamar, asegura que no va a perder su tiempo orando por Guatemala sino que lo va a invertir pidiendo que los “revuelque más” para que aprendan a respetar a Dios.

“¡No estoy orando por Guatemala, no voy a orar por Guatemala! Voy a orar hasta que le meta fuego a ese demonio de escritura”, dice el hombre.

LEE: Suben cifras de muertos y heridos tras erupción de volcán en Guatemala

Zuñiga incluso pide al todopoderoso que mande su ira a Guatemala así como lo hizo en la República de Haití, en donde dice: “enterraste un montón de brujos, enterraste un montón de brujas”.

“Y por todos los muñecos que tengan las naciones, padre derrama tu ira sobre todos esos muñecos, derrama fuego de los altos sobretodo esa muñeca del diablo que anda fabricando estos perros y prostitutas”, dice el autonombrado pastor.

LEE: 6 pequeños de Guatemala víctimas del volcán llegan a Texas

En su video, mismo que compartió en Facebook, se refiere a los sacerdotes de la religión católica como “perros” y a las monjas como “prostitutas”, según detalla Milenio.

Las escandalosas declaraciones del hombre han causado tal indignación que incluso se habría iniciado con una petición en Change.org para que sea declarado “no grato” en Guatemala, destaca el mismo medio mexicano.

Estas no son las primeras expresiones indignantes del pastor, hace un tiempo despotrico en contra de la Semana Santa, asegurando que no tiene nada de santa.

LEE: Suspenden labores de rescate y búsqueda en Guatemala

El Volcán de Fuego hizo erupción el pasado domingo 3 de junio tomando por sorpresa a decenas de habitantes de las comunidades aledañas, muchos quedaron rápidamente sepultados por el flujo piroclástico.

La tensa situación no cesa en la zona de desastre, este martes el volcán aumentó su actividad explosiva, con ceniza que llegó hasta los 5 mil metros de altura, según detalla Infobae.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui