VIDEO: Adolescente apuñaló a su abuela y a su hermanita de 5 años

  Una niña de 5 años y su abuela de 61, se encuentran hospitalizadas luego de que un familiar adolescente de 15 años, las apuñalara brutalmente. De acuerdo a la policía de Albuquerque, el joven llamó al 911 alrededor de la 1 p.m. del martes para reportar que alguien había ingresado a la casa de […]

(NOTICIAS YA).-  Una niña de 5 años y su abuela de 61, se encuentran hospitalizadas luego de que un familiar adolescente de 15 años, las apuñalara brutalmente.

De acuerdo a la policía de Albuquerque, el joven llamó al 911 alrededor de la 1 p.m. del martes para reportar que alguien había ingresado a la casa de su abuela y había atacado a algunas personas.

LEE: 1 persona muere y 5 son rescatadas de arroyo en Albuquerque

Cuando los agentes llegaron al lugar, el adolescente ya no estaba ahí.  Luego de rastrearlo, los oficiales lo encontraron en una vivienda a unas cuantas cuadras de la casa de su abuela.

Un vecino dijo que su madre, quien vive enfrente de la casa donde sucedió el crimen, llamó a las autoridades para decirles que el joven estaba en su casa.

Cuando la policía llegó, el joven salió corriendo por la puerta lateral y salto al techo de un cobertizo en el patio trasero.

Minutos después la policía logró arrestar al joven y ponerlo bajo custodia.

De acuerdo a los reportes, la abuela se encuentra en condición estable pero la pequeña lucha bajo soporte vital.

[bc_video video_id="5797243288001" account_id="5443452546001" player_id="B10pR80UW" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

VIDEO: Adolescente apuñaló a su abuela y a su hermanita de 5 años