Dejó a bebé en congelador de hotel para huir con su pareja
Dothan Police Department
Dejó a bebé en congelador de hotel para huir con su pareja
Dothan Police Department

Dejó a bebé en congelador de hotel para huir con su pareja

Ambos fueron acusados de abuso de un cadáver

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Georgia, quien supuestamente asesinó a su bebé de 6 meses para luego colocar su cuerpo en un congelador de un hotel, fue arrestada en el estado de Florida este lunes.

LEE: Conservaba en un congelador el cuerpo de su madre para cobrar pensión

Según los reportes, la semana pasada la policía recibió una llamada donde fueron informados que la pareja podría estar involucrada con una “posible muerte infantil”

Los agentes del Departamento de Policía de Dothan, no pudieron localizar a la pareja, pero se dieron cuenta que posiblemente se dirigía a Florida.

El 4 de junio, la pareja fue localizada en un hotel de Bronson, Florida.

Cuando los agentes llegaron al lugar, James Mathis de 28 años, sacó una pistola e intentó huir.  Posteriormente, un miembro del Equipo Táctico de Armas Especiales (SWAT por sus siglas en ingles), le disparó.

Dothan Police Department

Mathis fue puesto bajo custodia del Departamento del Sheriff del condado Levy, mientras se recupera de la herida en un hospital local de Florida. Amanda Gail Oakes de 36 años, también fue arrestada y fue puesta bajo custodia de las autoridades.

LEE: La asesinó y tenía la cabeza de su “amiga” en el congelador

Horas después de su arresto, la policía de Dothan, registró la habitación donde la pareja se había hospedado antes de salir del estado.  Fue entonces que encontraron el cuerpo de Carlton James Oakes de 6 meses, en el congelador del hotel.

Las autoridades calculan que el cuerpo del bebé estuvo congelado durante aproximadamente 6 días y creen que la pareja es responsable de colocar los restos allí.

Los restos del bebé fueron transportados al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para realizarle una autopsia y determinar la causa de su muerte.

Se cree que el niño había fallecido antes de ser colocado en el congelador, y se sospecha que hubo un crimen en la muerte del pequeño, según la policía.

Oakes y Mathis han sido acusados formalmente con un cargo de abuso de un cadáver, y se les ha establecido una fianza de $150,000 por abuso de un cadáver.  Sin embargo, el juez no les concedió una fianza por el cargo de homicidio sin premeditación, según registros del condado.

VIDEO: Madre avienta a su bebé desde un segundo piso para salvarla

Dependiendo de los resultados forenses, es posible que se le imputen cargos adicionales a Oakes.  A diferencia de su novia, Mathis no ha sido acusado por la muerte del bebe, aunque los investigadores lo han catalogado como un sospechoso.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui