La mato
Foto: Karen Amaya
La mato
Foto: Karen Amaya

VIDEO: Hombre estranguló a su novia y al verla muerta “se arrepintió”

Se desconocen los motivos que lo llevaron a matar al “amor de su vida”

(NOTICIAS YA).- En El Salvador una joven fue reportada como desaparecida pero días después fue localizada muerta cerca de la casa de su novio quien confesó haberla asesinado pero luego se arrepintió.

Jorge Alberto Pérez fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC por sus siglas en español) luego de haber asesinado a su novia y haberla lanzado en una fosa séptica.

LEE: Compañero de vida mató a periodista frente a su hijo de 5 años

El cadáver fue localizado en la colonia El Carmen de Ayutuxtepeque, afirmó la Fiscalía General de la República de El Salvador (FGR por sus siglas en español).

Cronología de un feminicidio más en El Salvador 

Siete de junio, Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años desapareció, pero sus familiares pusieron la denuncia hasta el nueve de junio.

La mujer era madre de cuatro hijos y tenía seis meses de tener una relación con su homicida.

la mato su novio
Foto: Karen Amaya

Pérez se convirtió en el primer sospechoso ya que no mostró su deseo de buscarla pese a que era el supuesto amor de su vida, dijo un investigador de la FGR a noticiasya.com.

LEE: Una periodista fue sacada de su casa para ser estrangulada

La División Central de Investigaciones (DCI por sus  siglas en español) tomó el control del caso donde se obtuvo una orden de allanamiento a la casa del novio, encontrando un cuchillo que levantó sospechas ya que tenía aparentemente sangre, además de un hacha, sábanas y varios objetos que hicieron pensar a los detectives que él estaba involucrado en un hecho de sangre.

Pérez declaró finalmente que él la había asesinado, Marenco Díaz fue localizada el martes dentro de una fosa séptica ubicada a la par de la casa de su novio, ella había sido desmembrada y asesinada con lujo de barbarie relata el documento oficial de la policía.

LEE: Prefirió ser violada para no morir lanzada a un barranco

En el operativo de recuperación del cadáver contribuyeron diferentes cuerpos de socorro además de personal de fase de confianza de los Centros Penales de El Salvador.

Sobre los motivos del por qué ocurrió el homicidio, el sospechoso no los ha dado a conocer, aunque la Fiscalía General de la República afirma que independientemente de los motivos podría pasar muchos años tras las rejas por delitos de feminicidio agravado y privación de libertad entre otros cargos.

Asesino confeso

Jorge Alberto Pérez, dijo a los medios de comunicación de El Salvador “fue un arranque de ira y celos, no pensé bien las cosas, la estrangulé primero, con un hacha medio le pegué en el cuello pero me arrepentí cuando ya estaba muerta”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui