Pareja muere tomandose selfie
GettyImages
Pareja muere tomandose selfie
GettyImages

Pareja cae de un muro y muere al intentar tomarse selfie en Portugal

Su teléfono celular fue encontrado en la cima del muro

(NOTICIAS YA).-   Una pareja de turistas que intentaba tomar una “selfie” en un popular lugar turístico en una playa de Portugal, murió al caerse a casi 100 pies de altura.

LEE: Pareja estadounidense es asesinada en playa mexicana

El australiano Michael Kearns de 33 años, y su novia británica Louise Benson de 37, aparentemente estaban tomando una fotografía en la cima de una pared que da a la playa de Pescadores en Ericeira, cuando cayeron al vacío entre la 1 a.m. y las 6 a.m.

Según las autoridades, se cree que su teléfono cayó cuando estaban tomando la fotografía, y cuando la pareja se acercó a la orilla para recuperarlo, perdió el equilibrio y cayó a 98 pies en una playa rocosa.

“Todo parece indicar que cayeron cuando intentaban tomarse un selfie”, explicó Rui Pereira da Terra, jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.

Sus cuerpos fueron encontrados en la playa la mañana del martes, mientras que su teléfono celular se encontraba en la cima de la pared.

De acuerdo a un diario local, pescadores que pasaban por el área al principio creyeron que se trataba de personas durmiendo en la playa, pero cuando se acercaron se dieron cuenta que eran una pareja muerta y se sorprendieron al ver sus cuerpos destrozados.

VIDEO: Por irse tomando selfie, dejan caer a bebé de escalera y muere

Kearns era un empleado de “Fly-In, Fly-Out” y era un gran buceador en su tiempo libre.  Se había ido de vacaciones a Australia con Benson y se encontraba en Portugal luego de haber asistido a la boda de un amigo, según dijo su madre.

Benson, trabajaba para una organización sin fines de lucro y también le gustaba bucear.

Praia dos Pescadores o Playa de los Pescadores, en la costa atlántica de Portugal se encuentra a unas 25 millas de Lisboa, y es muy popular entre los turistas y surfistas.

Testigos dijeron que habían visto a la pareja horas antes del incidente, sentados en la pared con las piernas hacia la playa.

Sus muertes no están siendo investigadas como sospechosas.

VIDEO: Muere segundos después de quitarse el cinturón para una selfie




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui