atrapado
Captura pantalla
atrapado
Captura pantalla

VIDEO: Ladrón se desgarra el pantalón en intento de huir tras asalto

Ante la mirada de sus víctimas y de pasajeros que viajaban en otro autobús, el joven quedó solo en calzoncillos colgando de la puerta

(NOTICIAS YA).- Un supuesto ladrón quedó atrapado entre la puerta de un autobús de transporte público en Colombia cuando intentaba huir tras cometer un asalto, pero no lo logró y en medio de la desesperación hasta el pantalón se desgarró.

Un video que circula en redes sociales muestra al hombre intentando frenéticamente liberar su pie, que no solo quedó atrapado por la puerta sino que también era sujetado por los pasajeros que estaban adentro.

VIDEO: Intentan linchar con palos y machetes a ladrón en Colombia

La desesperación del joven fue tal que cortó y desgarró su pantalón con la misma navaja que poco antes había utilizado para amagar a sus víctimas durante el asalto.

Ante la mirada de sus víctimas y de pasajeros que viajaban en otro autobús, el joven quedó solo en calzoncillos colgando de la puerta.

El video fue compartido en la página de Facebook de Confesiones Transmilenio, al parecer tras ser enviado por una seguidora, y explica que durante la tarde del domingo en la estación 19, en Bogotá, dos sujetos se subieron al autobús a robar a los pasajeros.

VIDEO: Intentan linchar con palos y machetes a ladrón en Colombia

Este sujeto se quedó atrapado hasta que llegó la policía por él y ahora su rostro se ha hecho viral, mientras su cómplice logró huir.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui