pescado misterioso
Captura de video
pescado misterioso
Captura de video

VIDEO: Un pescado con cabeza de ave sorprende a las redes

Expertos en vida marina tampoco saben qué es

(NOTICIAS YA).-Un extraño pez con “cabeza de ave” fue capturado en China, y las imágenes que ahora dan la vuelta al mundo tienen a más de uno rascándose la cabeza, preguntándose de qué se puede tratar, si no de un misterioso ser paranormal.

VIDEO: Juran dejar de usar plástico tras desgarrador video de ballena

El video lleva aproximadamente una semana dándose la vuelta por distintas redes sociales dentro y fuera de China, principalmente en Facebook, y muestra a varias personas perplejas ante el animal, quien aún se mueve levemente, mientras los presentes le toman fotos y video.

Un grupo de pescadores de Guizhou, al suroeste de China, fueron quienes capturaron al extraño animal, mismo que pescadores asumen que podría tratarse de una especie de carpa con una deformación genética de nacimiento.

El “pez pájaro” que muchos llaman en redes, para muchos tiene la apariencia de un ave o un delfín.

Usuarios en redes sociales han comentado sobre la apariencia del animal, quien para algunos recuerda a un pichón o paloma, mientras que para otros la de un delfín; incluso han sugerido que es una especie de híbrido, algo imposible.

VIDEO: Ballena hallada muerta habría tragado 17 libras de plástico

El pez tiene, del “cuello” para abajo una apariencia normal a una carpa, mientras que la cabeza es claramente diferente y resalta mucho del resto del animal.

Un experto en vida animal del Museo de Historia Natural, dijo que le es imposible saber con exactitud qué especie es el pescado, pues tendría que examinarlo de manera directa, sin embargo coincide con algunas teorías de que se trata de una carpa.

El experto indica que se puede tratar de “pughead”, una malformación comúnmente encontrada en pescados y vida marina.

De acuerdo a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la gran presencia de material tóxico y contaminantes en nuestros mares han generado un aumento en la presencia de malformaciones y muerte en las especies marinas.

LEE: Playas de San Diego obtienen calificación excelente en calidad de agua

Otro experto del Instituto de Investigación de Pesca de Guizhou, asegura que el animal es una carpa y que está deforme. Explica que además de la condición causada por la contaminación, otro motivo para este tipo de males puede originarse desde el embrión, en casos como la falta de oxígeno al mismo provocado por una gran cantidad de peces en la madre.

De acuerdo a los reportes y a Daily Mail, el animal en el video viral fue puesto en libertad por los mismos pescadores que lo atraparon y capturaron las imágenes que ahora el mundo observa perplejo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui