Dueño de casa disparó y mató a intruso cerca de Maryland y Sahara en LV
Eddie Vargas
Dueño de casa disparó y mató a intruso cerca de Maryland y Sahara en LV
Eddie Vargas

Dueño de casa disparó y mató a intruso cerca de Maryland y Sahara en LV

(NOTICIAS YA).- El dueño de una residencia disparó y mató a un hombre que intentó ingresar a la misma el miércoles por la tarde en Las Vegas.

Las autoridades declararon que dos hombres saltaron una barda para ingresar a la casa ubicada al 2800 de La Canada Street, cerca de la intersección de Maryland Parkway y Sahara Avenue. Uno de ellos utilizó una palanca para tratar de abrir la ventana corrediza, según reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Cuando el dueño vio a los ladrones queriendo irrumpir dentro de su vivienda, este agarró un arma y comenzó a disparar.

LEE: Enmascarado robó a mano armada y disparó cuando lo perseguía la policía

Según la policía, ambos intentaron huir de la escena, pero uno de ellos que recibió un disparo colapsó en el medio de la calle y fue declarado muerto en el hospital Sunrise. El segundo ladrón aún se encuentra fugitivo.

LEE: Detienen a adolescentes armados por robo al oeste de Las Vegas

Las autoridades están enviando este caso para la Oficina del Fiscal del Distrito para revisión de este incidente, aunque no creen que el dueño recibirá cargos por lo sucedido. La policía aclaró que la víctima de robo llamó de inmediato al 9-1-1 para reportar lo ocurrido y cooperó con los oficiales en el proceso de la investigación.

La Oficina de Forenses del Condado Clark revelará la identidad del fallecido en los próximos días.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui