balacera en el bar Love Buzz
NoticiasYa
balacera en el bar Love Buzz
NoticiasYa

Hombre lleva su arma y dispara dentro de un bar en El Paso

Uno de los bares del área conocida como “5 Puntos” termina con una “balacera”

(NOTICIAS YA).- Uno de los bares del área conocida como “5 Puntos” termina con una “balacera”. Para las 12:51 de la mañana del jueves, un hombre comenzó a disparar dentro del bar Love Buzz. De inmediato se evacuó a todos los presentes de todos los bares de la cuadra.

De acuerdo con la Policía de El Paso, testigos vieron cómo le pidieron a un hombre que se fuera del lugar. Momentos después regresó con el arma. Dicen que le apuntó a varias personas y disparó.

LEE: PELEA EN EL PASO DEJA A UN HOMBRE MUERTO

Por fortuna nadie resultó herido, no se reportan daños materiales y no levantaron cargos. Se cree que el arma era de juguete de las conocidas como “cap gun”.

El hombre salió del lugar y escapó. El bar ubicado en Pershing entre Raynor y San Marcial Street se mantuvo bajo investigación por varias horas.

Recientemente otro bar en El Paso es el escenario de una terrible golpiza. Testigos graban el momento en que un hombre de cachua negra y otro sin camisa están golpeando a un hombre de camisa blanca.

Después de algunos golpes, le dan un patadon que lo deja en el suelo. Una mujer intentó detener la golpiza y también la golpearon en la cabeza y de espaldas.

Después en el video se escucha que la mujer que está grabando alega que también les echaron spray pimienta. Al final del video, los dos agresores se fueron en una camioneta roja.

Según los comentarios en Facebookel incidente ocurrió afuera de los bares de la calle Zaragoza específicamente frente al nuevo de nombre “Work”.

LEE: PELEA EN EL PASO TERMINA CON UN PADRASTRO HERIDO

Supuestamente los dos atacantes estaban enfrascados en otra pelea cuando de repente agredieron al hombre de blanco al parecer integrante del grupo que toca en el bar Agave Azul. La victima supuestamente iba caminando sin provocar a nadie. Alegan que ya interpusieron una denuncia y al parecer también le robaron una guitarra.

Los atacantes fueron identificados en Facebook y al parecer uno de ellos ya había sido arrestado anteriormente también por agredir a dos personas en el interior del bar Agave Azul en noviembre del 2017.

LEE: GOLPEAN BRUTALMENTE A UN HOMBRE Y UNA MUJER AFUERA DE UN BAR EN EL PASO




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui