Mujer muere en Islas Canarias
Photo by Carlos Muina/Cover/Getty Images)
Mujer muere en Islas Canarias
Photo by Carlos Muina/Cover/Getty Images)

Muere en primer día de vacaciones por intoxicación de alcohol

La pareja trabajaba para viajar y disfrutar de sus vacaciones

(NOTICIAS YA).-  Una trabajadora de una farmacia, fue encontrada sin vida en su primer día de vacaciones, luego de supuestamente haber bebido demasiado vino y cerveza.

LEE: Mueren padre y dos de sus hijos tras beber refresco con insecticida

Paula Bishop de 37 años y su esposos Stuart de Inglaterra, se encontraban disfrutando de su primer día de vacaciones en las Islas Canarias cuando sucedió la tragedia.

La cantidad de alcohol consumida por Bishop, fue descrita como “fatalmente toxica”.  Sin embargo, su esposo dijo que no parecía estar borracha ni inestable.

Durante el día de su muerte, Bishop bebió unas cervezas pequeñas, dos copas de vino y cuatro cafés irlandeses, el equivalente a aproximadamente 15 unidades de alcohol, una cantidad 4 veces superior al límite de manejo de bebidas en España.

Su esposo de 11 años, dijo que no recordaba que su esposa estuviera excesivamente borracha o inestable en sus pies.

Sin embargo, la investigación forense dictaminó que Bishop fue víctima de una muerte relacionada con el alcohol, y que la pareja no tuvo en cuenta la cantidad de alcohol que bebieron durante el día.

De acuerdo a los reportes, Bishop trabajaba como asistente técnica superior en una farmacia y tanto ella como su esposo vivan para sus vacaciones.

Un mes después de un viaje con amigos a Cuba, la pareja viajo a España en octubre del año pasado. 

La pareja llegó al hotel de las Islas Canarias, poco antes de mediodía y una vez instalados en su habitación, se dirigieron al bar del hotel.

VIDEO: Muere niño de 1 año y medio tras beber aceite de motor

En una declaración, su esposo dijo que durante el resto del día, tarde y noche, ella parecía estar bien. Dormía por la tarde, tenía algo para comer a la hora del té y estaba enviando fotografías a su familia.

“Ese fue el comienzo perfecto para lo que anticipamos serían unas vacaciones perfectas” dijo el Sr. Bishop.

También agregó que su esposa había bebido algunas cervezas pequeñas, dos vasos pequeños de vino y tres o cuatro cafés irlandeses.

La pareja regresó a la habitación alrededor de las 11 p.m., para descansar y continuar su aventura la mañana siguiente, algo que nunca sucedió.

Stuart dijo que despertó durante la madrugada y encontró a su esposa tendida en el suelo, luego toco su vientre que estaba frio e intentó encontrar su pulso, pero su cuerpo había cambiado de color.

De inmediato el hombre contactó al personal del hotel, quienes alertaron a los paramédicos que llegaron minutos después.

“Cuando la miré por primera vez, inmediatamente pensé que había fallecido y mi reacción automática fue buscar ayuda.  La sacudí e intenté hablar con ella, pero nada.  Los paramédicos la atendieron e intentaron reanimación, pero no pudieron salvarla”

Durante una audiencia, la familia agradeció a las autoridades españolas y alertó a las personas sobre los peligros de beber en el extranjero donde las medidas no son controladas.  

LEE: Familia de 4 desaparece en su regreso a casa de vacaciones en California




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui