AVION COMERCIAL
(MGN)
AVION COMERCIAL
(MGN)

Obliga aterrizaje de emergencia por llevar acompañante inflable

La aerolínea informó sobre el incidente que el hombre se tornó algo agresivo en contra de la tripulación

(NOTICIAS YA).- Un avión que volaba a Ibiza desde Belfast se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Francia debido al “perturbador” y “agresivo” comportamiento que tuvo un hombre ebrio en contra de los pasajeros y la tripulación por la molestia que causó su acompañante inflable.

El hombre, identificado como el Sr. McDowell, fue recibido por la policía francesa en el aeropuerto de Toulouse, tras ignorar una reprenda del piloto del avión.

La aerolínea Jet2 dijo que el comportamiento del hombre fue “vergonzoso y deplorable” debido al hecho de que había estado “consumiendo alcohol ilícitamente”.

Aunado a que viajaba ebrio, el hombre estaba acompañado por una muñeca sexual inflable, que sacó en pleno vuelo y sin importarle que hubiera niños a su alrededor.

LEE: Pasajero olía tan mal que provocó aterrizaje de emergencia

“¡Bien chicos! Junto con una muñeca hinchable a las 7 am en frente de mis hijos y largas colas. ¡Camino a seguir!”, escribió uno de los testigos en su cuenta de Twitter, según detalla The Sun.

Otro pasajero le dijo a la BBC que el escandaloso hombre era parte de un grupo que iba en una despedida de soltero, mismo que se volvió “bastante alborotado”.

“El capitán se presentó y dio una advertencia realmente severa y reiteró que solo el alcohol comprado a bordo podría consumirse en vuelo y no se puede consumir libre de impuestos”, dijo el testigo.

VIDEO: Flatulencias de pasajero obligan aterrizaje de emergencia

La aerolínea informó sobre el incidente que el hombre se tornó algo agresivo en contra de la tripulación y los pasajeros cercanos, en donde había familias con niños pequeños.

“El Sr. McDowell, viajando con un grupo fue agresivo para la tripulación y los clientes a bordo, algo que no será tolerado”, advirtieron.

Ante el persistente comportamiento errático del pasajero, el capitán se vio obligado a desviar la ruta para hacer una parada que no estaba programada.

LEE: Pasajero desnudo se atrinchera en baño y obliga aterrizaje de vuelo

Finalmente, un vuelo que tan solo iba a durar tres horas fue de seis y el hombre fue dejado con la policía en Toulouse.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui