Bebe golpeada por pelota
YouCaring
Bebe golpeada por pelota
YouCaring

Regresa a casa bebé gravemente herida por pelota en partido de papá

La pequeña sufrió fracturas en el cráneo y dos hemorragias cerebrales

(NOTICIAS YA).-  La pequeña McKenna Hovenga de 3 meses, quien ha luchado por su vida luego de haber sido golpeada por una bola durante un partido de softbol de su padre, está lista para regresar a casa.

LEE: Bebé hospitalizada tras ser golpeada por pelota en partido de su papá

La bebé de ahora 3 meses, permaneció hospitalizada y luchando por su vida, luego de que el 2 de mayo una bola de beisbol le dejara fracturas en el cráneo y dos hemorragias cerebrales.

La madre de McKenna, Kassy Hovenga, publicó en Facebook la buena noticia de que su pequeña estaba lista para irse a casa, el pasado lunes.

Al parecer, McKenna ahora está en casa con su familia y recuperándose del terrible incidente.

Mientras que McKenna permaneció en el hospital durante semanas, su familia y amigos establecieron una página de Facebook donde han ganado miles de seguidores que se han mantenido al tanto de la situación de la bebé, y han enviado pensamientos positivos y oraciones a la familia y la bebé de Iowa.

Kassy Hovenga, se encontraba amantando a su bebe en las gradas cuando la pelota pasó por encima de la cerca, golpeando tanto a la madre ocho a su hija.  Kassy tenía un gran bulto en su brazo donde fue impactada por la pelota, y no se había dado cuenta que su bebé también había sido impactada hasta que comenzó a llorar segundos después.

LEE: Bebé gravemente herida con pelota de softbol ya respira por sí sola

Durante su estadía en el hospital, McKenna sufrió varias convulsiones, algunas las cuales duraron hasta una hora. McKenna permaneció en el hospital durante 40 días.

De acuerdo a los médicos, las convulsiones fueron ocasionadas por la presión de los coágulos de sangre y la inflamación en el cerebro, que cambia continuamente.

La familia informó que la hemorragia en el cráneo había desaparecido el pasado miércoles.

Luego de regresar a casa, la familia expresó que estar en casa tiene sus “altas y bajas, y bastante aprendizaje de como será la vida hasta dominar la alimentación por medio de una sonda cada tres horas”.

Según la página de Facebook, el juego de softbol fue la primera salida de McKenna, sin incluir salidas al supermercado o citas familiares con el médico.

La familia estableció una página YouCaring, para ayudar con los gastos.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui