apachurran auto en china
Video
apachurran auto en china
Video

VIDEO: Autolavado apachurra a un vehículo

Muestra cómo un auto lavado apachurra a un vehículo

(NOTICIAS YA).- Un video que llega desde China muestra cómo un auto lavado apachurra a un vehículo. Sin dar mayores detalles, Live Leak lo compartió y se hizo viral en segundos.

Con estas imágenes resurge el estudio que se realizó Cybersecurity el año pasado. Alegan que hackers pueden entrar al sistema de auto lavado fácilmente especialmente los “PDQ LaserWashes”, los cuales son automáticos y no cuentan con nadie que los supervise. Con tocar una maquina pueden escoger que tipo de lavado quieren. Mientras que los técnicos o dueños, pueden monitorearlos desde algún lugar donde haya internet.

LEE: VIDEO: SUJETO MATA A EMPLEADO DE AUTOLAVADO PORQUE SE TARDÓ

Es por eso que cualquier hacker puede apachurrar vehículos como en el video, hacer que funcionen más lento o hasta atrápalos cerrando las puertas. Cabe resaltar que autoridades aún no han dado a conocer las causas del incidente en China o si el conductor resultó herido.

Otros percances que te harán pensar dos veces antes de entrar a un auto lavado, no precisamente están relacionados con hackers.

En marzo del 2017, un hombre le mandó el siguiente video a Jalopnik, en donde se ve lo que pasa mientras entra a uno de estas máquinas.  El dueño de la Chevrolet 2014 queda atrapado cuando el Nissan Máxima de frente tiene problemas mecánicos y no puede salirse. El Chevrolet lo choca y es hasta que la SUV detrás del que está grabando, lo golpea y entre los dos logran sacar al Nissan.

LEE: CHIQUIS RIVERA: HICE EL AMOR EN UN AUTOLAVADO

Todo este tiempo estuvieron alertando a los trabajadores con el claxon, pero nadie los escuchó.

LEE: INTENTA VENDER SU AUTO EN FACEBOOK Y LO SECUESTRAN

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui