Bilal Quintyne
(Captura de pantalla)
Bilal Quintyne
(Captura de pantalla)

VIDEO: La empujó hasta casa cuando su silla de ruedas eléctrica falló

Bilal Quintyne caminó media hora bajo un intenso calor para ayudar a una mujer discapacitada

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Georgia se ha vuelto el héroe del internet después de protagonizar un video donde ayuda a una mujer discapacitada cuya silla de ruedas eléctrica se descompuso.

De acuerdo con Yahoo Lifestyle, Bilal Quintyne había salido a correr una mañana junto a un amigo, cuando vio a la mujer sin poder moverse al costado de una vialidad principal.

VIDEO: Policía salva a niño que se estaba ahogando con una moneda

El motor de su silla de ruedas se había descompuesto, y una de las llantas se había atorado entre la calle y la banqueta.

“Ella preguntó si yo podía llamarle a alguien para ayudarla y yo le dije: ‘estoy en forma. ¿Dónde está su casa? Yo la llevaré’”, dijo el originario de Smyrna.

LEE: 5 lecciones para ayudar a alguien que podría ser suicida

El joven de 24 años se quitó la camisa para poder soportar el calor, que ese día llegó a los 90 grados Fahrenheit (más de 32 centígrados) y comenzó a empujar a la mujer hasta su casa.

El video del recorrido fu compartido por el amigo del también boxeador amateur y ha sido todo un éxito en las redes sociales. “El plan de Dios. El trabajo de Dios. Su batería se acabó y ella no sabía cómo iba a regresar a casa. Dios me bendijo con un cuerpo capaz, así que nosotros la empujamos a casa. Una milla o no, yo no me iría hasta que ella estuviese en casa. Punto”, escribió Quintyne junto al video.

El joven dijo que no habló mucho con la mujer a lo largo del camino, pero agregó que sí le preguntó a dónde iba cuando surgió el problema.

“Cuando supe que iba al supermercado, ofrecí ir a comprar comida por ella, pero no me lo permitió. Ella estaba llorando, muy agradecida, y dijo que muchas personas habían pasado por ahí sin detenerse a ayudar”, expresó.

LEE: ¿Cómo ayudar a la familia de los 4 niños asesinados en Orlando?

“(Solo) hice mi trabajo como hombre. Hay tanto odio en el mundo y no cuesta nada amar a alguien. Mi única meta al compartir esto es restaurar los valores que hemos perdido como personas”, agregó.

Bilal, quien es padre de un niño de cuatro años y una niña de seis, asegura que no quedó tan cansado tras su buena obra y después de dejar a la mujer en casa, se fue al gimnasio.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui