alta velocidad
MGN
alta velocidad
MGN

VIDEO: Madre ataca autobús escolar con un martillo para detener pelea

Ambas niñas terminaron con heridas y un niño fue golpeado en el ojo durante la trifulca.

(NOTICIAS YA).- Una madre de Wisconsin atacó con un martillo un autobús escolar en un desesperado intento por detener una pelea en la que su hija adolescente estaba involucrada en el interior.

La cámara de seguridad del autobús escolar captó el momento de la salvaje pelea entre dos jovencitas y como de pronto la madre aparece afuera exigiendo que la dejen entrar y golpeando las ventanillas con un martillo.

La hija de 14 años de Magan Gumbus tuvo una pelea con una adolescente de 15 años en el autobús camino a casa desde Nicolet High School, en Glendale, alrededor de las 3 de la tarde del pasado 25 de abril.

Supuestamente, la diferencia entre las jovencitas inició luego de que la niña de 15 años dejó caer y rompió su teléfono, pero solo ofreció $ 100 por una factura de reparación que en realidad era de $ 400, detalla un informe policial.

LEE: Hombre armado con un cuchillo ataca autobús escolar lleno de niños

Las dramáticas imágenes muestra que la lucha entre las jovencitas se intensificó al punto en que se lanzaban puñetazos, se pateaban y jalaban del cabello, todo ante la mirada de terror de sus compañeros y mientras el autobús seguía su camino.

Ambas niñas terminaron con heridas y un niño fue golpeado en el ojo durante la trifulca.

La hija de Magan la llamó para alertarla y ella se dio a la tarea de rastrear el autobús, seguirlo, alcanzarlo y luego cortarle el paso con su propio automóvil. Cuando la mujer se bajó golpeó el capo del vehículo y la muerta con un martillo.

El conductor del autobús pudo maniobrar alrededor del auto para continuar el camino, pero solo para que la madre volviera a obstruirle el paso poco después. La mujer otra vez bajó del automóvil y rompió una de las ventanas del autobús con el martillo.

Mientras la madre atacaba el autobús fuera de sí, los 15 estudiantes que estaban sobre el gritaban aterrorizados y le pedían al chofer que los dejara bajarse.

LEE: Chofer de autobús escolar detenido por agredir sexualmente a niña de 4

Durante ese tiempo, el conductor del autobús había estado en contacto con el centro de despacho de la compañía de autobuses Riteway, que envió un equipo de seguridad a la ubicación proporcionada y  que fue el que entregó a la niña con su madre.

Gumbus dijo que pensaba que su hija estaba siendo intimidada, y que quería sacarla del autobús. Pero cuando el conductor no se detuvo, ella tuvo “un colapso”, según el informe policial citado por Journal Sentinel.

El costo de las reparaciones del autobús ascienden a los $ 675 y la madre solo fue acusada de conducta desordenada tras pagar.

Ambas adolescentes fueron citadas por conducta desordenada.

Sharon Wells, madre de la niña de 15 años involucrada en la pelea, dijo que planea luchar contra la cita de conducta desordenada porque asegura que su hija actuó en defensa propia después de que la otra niña diera el primer golpe.

LEE: Padres histéricos sacan a sus hijos de un autobús escolar en Florida

Aunque en el video se ve que la pelea continuó más allá del punto de defensa propia, Wells dijo que su hija luchó hasta que sintió que estaba a salvo.

Por su parte, el director de la escuela, Greg Kabara, dijo que el distrito habló con las familias de todos los estudiantes que iban en el autobús inmediatamente después del incidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui