Hombre mata a su novia enfrente de su hija porque le negó $36

Departamento de Policía del Condado St. Louis

Clay ya tenía récord criminal.

(NOTICIAS YA).- Un hombre le disparó y mató a su novia enfrente de su hija de 14 años por una disputa de dinero en Missouri.

Las autoridades dijeron que Brian Clay de 42 años le disparó a Loreal Goode de 32 años en la cabeza con un revólver calibre 38 en un estacionamiento de la tienda Family Dollar el miércoles porque aparentemente Goode se negó a darle $36 para obtener una televisión de una casa de empeño, según reportó la policía.

LEE: VIDEO: Ladrón intenta huir y desata tiroteo con las autoridades en LV

Goode murió en el lugar de los hechos y familiares argumentaron que la menor presenció esta tragedia. Luego de matarla, la policía dijo que Clay le robó su teléfono además de la tarjeta y huyó de la escena usando el vehículo de ella.

LEE: Dueño de casa disparó y mató a intruso cerca de Maryland y Sahara en LV

Las autoridades dieron con su paradero poco después del tiroteo y lo arrestaron bajo cargos de asesinato de primer grado, acto criminal con el uso de un arma, robo y posesión ilegal de un arma.

LEE: VIDEO: Tiroteo que involucró a oficial deja 1 muerto al noreste de LV

Clay también cuenta con un récord criminal, con cargos por robo de segundo grado y abuso de segundo grado en agosto de 1995 en St. Louis, Missouri.



Hombre mata a su novia enfrente de su hija porque le negó $36

Clay ya tenía récord criminal.