Llamado al 911 de buena samaritana que rescató a un niño en la masacre

Además de los videos revelados por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas el miércoles mostrando a varios oficiales asistiendo a víctimas de la masacre del 1 de octubre, también salieron a la luz pública más de 500 audios de llamados a emergencias tanto de más víctimas como de familiares y amigos de los […]

(NOTICIAS YA).- Además de los videos revelados por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas el miércoles mostrando a varios oficiales asistiendo a víctimas de la masacre del 1 de octubre, también salieron a la luz pública más de 500 audios de llamados a emergencias tanto de más víctimas como de familiares y amigos de los que se presentaron esa noche al concierto Route 91 Harvest Festival.

Entre estos audios se puede destacar el de una buena samaritana tratando de localizar a la madre de un niño de 5 años. Ella llamó al 9-1-1 y reportó estar ayudando a ese niño, Aden, mientras escapaban los dos de las ráfagas de balas dentro del concierto.

Este niño se había quedado al cuidado de su tía mientras que su madre Doris Huser acompañó a su otro retoño al baño. Minutos más tarde comenzaron los disparos y Doris se preguntó cómo estaría su hijo Aden. En ese momento se enloqueció y lo buscó entre cientos de personas en shock y no logró encontrarlo.

LEE: Una persona en el concierto lo rescata y lo reencuentra con su mamá

Lindsey Rogers no dudó en llamar a las autoridades y reportar que estaba con ella un menor desaparecido. El operador de emergencias le pidió información del niño tal como la ropa que traía puesta, su edad y su identidad. Además, el operador le aclaró que se mantuviera en un lugar seguro mientras intentaban enviar a oficiales a que la localicen para ayudar a encontrar a la madre del menor.

Alguien más que se encontraba junto a esta mujer tuvo la idea de sacarle una foto al menor y subirla a las redes sociales, de esa manera los abuelos terminaron dando con su paradero y el niño encontrándose con su madre.



Llamado al 911 de buena samaritana que rescató a un niño en la masacre