man + river
Captura de pantalla: Man + River (YouTube)
man + river
Captura de pantalla: Man + River (YouTube)

Un iPhone pasó dos semanas bajo el agua y todavía funciona

Una mujer de Florida perdió el dispositivo y un bloguero se lo devolvió “sano y salvo”

(NOTICIAS YA).- Un reconocido youtuber estaba filmando un video nuevo para su canal en la plataforma cuando se encontró un teléfono celular dentro del agua.

Y no solo eso, pues a pesar de que tenía dos semanas allí, el resistente aparato todavía funcionaba. De acuerdo con Daily Mail, el bloguero Dallas, mejor conocido como Man + River, halló el dispositivo de la marca Apple cuando filmaba en el río Salt de Arizona.

Cabe destacar que aunque resiste cierta cantidad de líquidos o polvo, el teléfono inteligente no es a prueba de agua.

LEE: Tu iPhone ahora te ayudará con tu adicción… al iPhone

Tras rescatarlo, se percató que no contaba con un protector contra el agua, así que lo puso a secar por tres días. Después, lo conectó y el teléfono se encendió.

Dallas tomó la tarjeta SIM del dispositivo y la instaló en su propio equipo para obtener el número original del dueño. El joven envió un mensaje a Alyssa King, a quien le preguntó si había perdido su celular recientemente.

La mujer le llamó al día siguiente, y Dallas filmó el intercambio para su canal. La dueña vive en Florida y dijo que perdió el dispositivo dos semanas antes cuando estaba de vacaciones.

“Deberíamos hacer un comercial para Apple. Es impresionante para un iPhone X”, dijo Dallas en el video.

LEE: Niño bloquea el iPhone de su madre por los próximos 47 años

La mujer se mostró contenta con la noticia, pues el aparato contenía las primeras fotos de su pequeña hija.

Tenía todas sus fotos de bebé allí y no las respaldé. Estaba devastada. Que lo hayas encontrado volteó mi mundo entero de cabeza”, aseguró King.

Añadió que usualmente no deja que “las cosas materiales la afecten”, pero que el verdadero valor estaba en el interior del dispositivo.

“No puedo explicar lo feliz que estoy. Esto es un milagro. Muchas gracias, Dallas. Sigue haciendo lo que haces”, celebró Alyssa.

VIDEO: Niño desbloquea el iPhone X de su mamá con su cara

La joven madre se ofreció a pagar por el envío del aparato, pero el joven le dijo que ya todo estaba bajo control. El también buzo asegura que la reacción de Alyssa es la mejor que ha recibido desde que busca artículos perdidos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui