Madre olvida a uno de sus hijos en el auto tras ir a comprar alcohol

La mujer llamó al 911 y dijo que pudieron haber robado el auto con la niña

Wikimedia Commons

(NOTICIAS YA).- Una madre de Sanford, Florida fue arrestada luego que olvidó a uno de sus tres hijos en el carro toda la noche tras ir a comprar alcohol.

El miércoles el agente Bill Dunn pudo reunirse con la menor, quien ya se encuentra bien junto a su padre.

De acuerdo con Fox 35, el padre de la niña llamó a la Oficina del Alguacil del condado Seminole, preguntó por el agente para darle las gracias. Acto seguido Dunn pregunto si podía reunirse con la menor y el encuentro se dio con un emotivo abrazo.

Casey Keller de 33 años llamó a la Oficina del Alguacil del condado Seminole el domingo para notificar que su hija de tres años había desaparecido en un auto que posiblemente pudo ser robado.

LEE: 37 niños mueren en automóviles calientes cada año en los EE. UU.

Cuando las autoridades llegaron al Vista Haven Apartments en la cuadra 200 de Petunia Terrace encontraron a la niña en el interior del auto en el estacionamiento del complejo. La menor estaba sofocada y un poco inconsciente. El auto no estaba encendido y las ventanas estaban cerradas.

Mujer deja a hija en el carro
Seminole County Sheriff's Office

La niña fue llevada al hospital en condición crítica, pero estable.

LEE: 7 consejos para no olvidar a los niños en el auto

La investigación reveló que la mujer fue a una licorería la noche del sábado, regresó al hogar cerca de las 11:15 p.m. y se llevó a dos de sus hijos con ella. Agentes dijeron que Keller llamó al 911 el domingo en la mañana cuando se dio cuenta que la niña no estaba en la casa. Tampoco encontraron evidencia que al auto lo trataran de robar y determinaron que la mujer dejó a la niña toda la noche dentro del auto.

LEE: Padres dejan a sus 6 niños en el auto mientras hacen las compras

Keller enfrenta cargos de negligencia infantil con daños a un niño, fue trasladada la Correccional John E. Polk con una fianza de $15 mil.

Los otros dos niños se encuentran con miembros de la familia.

VIDEO RELACIONADO:

 

 



Madre olvida a uno de sus hijos en el auto tras ir a comprar alcohol

La mujer llamó al 911 y dijo que pudieron haber robado el auto con la niña