VIDEO: Madre dice que a su hijo le hicieron bullying y lo ahogaron

Estuvo en la profundidad de la piscina por más de tres minutos sin que nadie lo ayudara.

(NOTICIAS YA).- Una madre está con el corazón destrozado luego de que ella dice que varios adolescentes le hicieron bullying a su hijo y lo empujaron hasta el fondo de una piscina en Virginia.

Equipos de emergencias llegaron a una piscina de un complejo en Henrico el viernes por la noche y encontraron a Vernard Morton de 16 años inconsciente dentro del agua, según reportó WWBT. Sin embargo, el menor fue trasladado al hospital en donde el sábado por la mañana se lo declaró muerto.

La madre del adolescente, Angie Morton, declaró que su hijo tenía problemas de aprendizaje y por este motivo muchas veces le hacían bullying.

LEE: VIDEO: Víctima de bullying se quita la vida en Las Vegas

El viernes una chica le hizo una invitación a la piscina, en donde también se encontraban otros adolescentes para pasar el tiempo juntos.

"Él solamente  buscaba tener amigos y pensó que si pasaba tiempo con ellos, entonces serían sus amigos", dijo su madre.

Inmediatamente al llegar al lugar donde arregló para encontrarse con la chica, Morton declaró que ahí estaba también un grupo de 12 chicos que comenzaron inmediatamente a burlarse de él y luego lo empujaron hacia la piscina. Aparentemente Morton se golpeó la cabeza mientras caía y se hundía en el fondo del agua.

LEE: Muere alumno de educación especial tras ser atacado en salón de clases

Ahí se encontraban más personas, pero nadie se movió para auxiliarlo.

"Mi hijo estuvo en el fondo de la piscina por más de 3 minutos y solo lo miraban como si nomás estuviese jugando", dijo su madre.

Las autoridades llegaron a la casa de la mamá del adolescente para avisarle lo ocurrido aproximadamente a las 5 p.m. y también para decirle que su hijo estaba en condición crítica y debía ser hospitalizado de urgencia. Ella lo acompañó y se quedó a su lado hasta que su hijo se murió.

"Voy a extrañar levantarlo por la mañana para que vaya a la escuela, extrañar hablar con él, extrañar mirar tele con él y jugar", dijo su madre.

La policía aún se encuentra investigando este incidente y por el momento no se han presentado cargos por lo sucedido.



VIDEO: Madre dice que a su hijo le hicieron bullying y lo ahogaron

Estuvo en la profundidad de la piscina por más de tres minutos sin que nadie lo ayudara.