VIDEO: Suspenden a doctora de emergencias que se burló de paciente
VIDEO: Suspenden a doctora de emergencias que se burló de paciente

VIDEO: Suspenden a doctora de emergencias que se burló de paciente

La doctora fue suspendida luego de que se diera a conocer la grabación.

(NOTICIAS YA).- Un médico de la sala de emergencia fue suspendido de un hospital en el norte de California después de burlarse de un paciente que dijo que estaba teniendo un ataque de ansiedad.

Samuel Bardwell fue trasladado en ambulancia al Hospital El Camino en Los Gatos después de colapsar durante una práctica de baloncesto. El paciente asegura que no podía hablar, estaba entumecido y con mucho dolor en ese momento.

La doctora fue suspendida luego de que se diera a conocer la grabación realizada el 11 de junio en la que aparece burlándose del paciente mientras discute con su padre que grababa el video

“¿Está muerto, señor?”, dijo la médico, señalando a Bardwell. “No entiendo. Estás respirando bien”, mencionó la doctora cuando el paciente comentó que tenía dificultad para respirar.

LEE: Doctora amenaza a empleados con cortar sus cabezas frente a sus hijos

La mujer luego toma el brazo de Bardwell y lo jala para intentar levantarlo, a lo que él y su padre responden que no puede hacer.

Después de críticas en las redes sociales tras la publicación del video, Dan Woods, director ejecutivo de El Camino Hospital, dijo en un comunicado que la actitud del médico -que calificó de “poco profesional”,- “no es el estándar que requerimos de todos los que brindan atención”.

La doctora Keegstra fue suspendida y en espera de que se realiza una mayor investigación. El hospital también expresó disculpas está trabajando directamente con el paciente en el caso.

LEE: Doctor de Florida le salva la vida a una niña en pleno vuelo a México

Hasta el momento Keegstra no ha realizado comentarios ante los medios.

El padre del paciente, Donald Bardwell, comentó que su hijo había sido diagnosticado con ansiedad y síndrome de estrés postraumático y había sido recetado Klonopin, que puede causar convulciones.

Nos trataron como si estuviéramos ahí solo para obtener drogas. Estuvimos ahí por cuatro horas y el doctor finalmente llegó con un guardia de seguridad. Ni siquiera dijo hola o preguntó por qué estaba ahí… Por eso comencé el video”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui