Arrestan a 1 en conexión al apuñalamiento que dejó a 1 muerto en LV
LVMPD
Arrestan a 1 en conexión al apuñalamiento que dejó a 1 muerto en LV
LVMPD

Arrestan a 1 en conexión al apuñalamiento que dejó a 1 muerto en LV

La víctima fue declarada muerta en el hospital. 

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas tiene tras las rejas a un hombre en conexión con el apuñalamiento ocurrido el domingo por la noche que dejó a una persona muerta.

El hombre fue identificado como Michael Cain de 32 años y lo localizaron en el área de Maryland Parkway y Sahara Avenue aproximadamente a las 4 p.m., la misma ubicación en donde el apuñalamiento se llevó a cabo. Cain fue fichado en el Centro de Detención del Condado Clark en donde enfrenta un cargo por asesinato con el uso de un arma mortal.

Las autoridades respondieron a este incidente el domingo aproximadamente a las 11:45 p.m. al 2700 de Maryland Parkway, cerca del cruce con Sahara Avenue. La víctima, identificada como Roy Mark Butz de 52 murió de múltiples apuñalamientos, según reportó la Oficina de Forenses del Condado Clark. La muerte de Butz fue calificada como homicidio.

LEE: Buscan a presunto responsable por apuñalar a 1 hasta matarlo

Las autoridades declararon que Butz y Cain comenzaron una discusión que se vio terminada en un apuñalamiento fatal. A la víctima la declararon muerta en el hospital.

Cualquier persona con información, favor de comunicarse con las autoridades a la sección de homicidios de Metro al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

LEE: 2 hospitalizados por apuñalamiento al sureste de Las Vegas




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui