Arrestan cliente de Walmart por devoluciones fraudulentas en mil tiendas

Un cliente regular de Walmart es acusado de hacer devoluciones fraudulentas en más de 1,000 sucursales de esta cadena alrededor del país. Thomas Frudaker de 23 años fue arrestado el miércoles por devolver artículos incompletos y beneficiarse de dinero por un costo aproximado de $1.3 millones en mercancía perteneciente a las tiendas Walmart. LEE: Hombre con […]

(NOTICIAS YA).- Un cliente regular de Walmart es acusado de hacer devoluciones fraudulentas en más de 1,000 sucursales de esta cadena alrededor del país.

Thomas Frudaker de 23 años fue arrestado el miércoles por devolver artículos incompletos y beneficiarse de dinero por un costo aproximado de $1.3 millones en mercancía perteneciente a las tiendas Walmart.

LEE: Hombre con machete intenta secuestrar a pequeños dentro de un Walmart

La sospecha comenzó cuando Frudaker intentó devolver una computadora en un Walmart ubicado en Yuma, Arizona, según reportaron las autoridades. Al parecer, el sujeto compraba estos dispositivos costosos, les sacaba ciertas partes y los devolvía de manera incompleta para obtener dinero, reportó la tienda en Arizona.

El Departamento de Policía de Yuma dijo haber encontrado que Frudaker había cometido delitos similares en más de 1,000 Walmarts en los pasados 18 meses, según reportó una cadena afiliada de CNN, KSWT.

LEE: Empleados de Walmart en Nevada recibirán más de $5 millones en bonos

Frudaker ahora enfrenta un total de seis cargos, dos incluyen robo, dos incluyen actividades fraudulentas y dos cargos por daños criminales. Su fianza fue estipulada por un monto de $40,000.

LEE: Dos hombres heridos de gravedad por tiroteo a las afueras de Walmart



Arrestan cliente de Walmart por devoluciones fraudulentas en mil tiendas