Reos escapan de prision en NM
Curry County Sheriff's Office
Reos escapan de prision en NM
Curry County Sheriff's Office

Capturan 3 reos que escaparon de cárcel tras enfrentamiento en Clovis

Otro hombre fue arrestado y acusado de albergar y ayudar a un delincuente

(NOTICIAS YA).-  Tres reclusos que escaparon del Centro de Detención del condado Curry, fueron arrestados nuevamente y ya se encuentran bajo custodia de las autoridades.

LEE: 3 reclusos escapan de cárcel de Nuevo México con ayuda de oficial

Aarón Clark, Víctor Apodaca y Ricky Sena, fueron puestos bajo custodia tras un enfrentamiento con la policía de Clovis, el martes por la tarde.

De acuerdo a la oficina del alguacil, las autoridades se movilizaron tras una pista que recibieron donde les indicaban que los 3 sujetos se encontraban en un apartamento localizado en el 1210 Dartmouth.

Cuando los agentes llegaron al apartamento, dijeron que intentaron negociar con los sospechosos.  En algún punto de la negociación, el Equipo Táctico de Armas Especiales de la policía de Clovis, intercambió disparos con alguien que se encontraba en el interior del apartamento.

Eventualmente, los hombres que se encontraban prófugos de la ley, se rindieron y fueron arrestados.

Jon Hausmann de 38 años, también fue arrestado y acusado de albergar y ayudar a un delincuente.

Los tres hombres habían escapado luego de haber sido ayudados por una oficial del centro de detención, el pasado viernes por la mañana.  La mujer fue arrestada horas después de la fuga de los reos, cuando las autoridades descubrieron su participación en el escape.

Un residente del área, dijo a un medio local que no es la primera vez que algo así sucede.  Más de una docena de reclusos se han escapado del centro de detención del condado Curry desde el 2002, según KRQE.

LEE: Buscan recluso que fue liberado por error en Nuevo México

Clark y Apodaca fueron detenidos inicialmente por cargos que incluyen posesión de un arma de fuego por un delincuente.  Sena enfrentaba cargos de agresión agravada con un arma mortal.  Ahora los tres enfrentan cargos adicionales por escapar de la cárcel.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui