politico mundial
Captura de video
politico mundial
Captura de video

Político mentiroso disfrutando en Rusia es descubierto por video viral

Sin querer, el youtuber mexicano puso en evidencia al diputado salvadoreño

(NOTICIAS YA).-Un político de El Salvador, quien pidió licencia con paga bajo motivos oficiales, fue descubierto disfrutando de un partido del Mundial en Rusia gracias a la casualidad, al aparecer en el fondo de una transmisión hecha por un reconocido youtuber mexicano, identificado como Werevertumorro.

VIDEO: Quiere mover influencias y termina haciendo el ridículo

Gabriel Montiel, quien se diera a conocer en redes sociales bajo el nombre de su canal de YouTube, “Werevertumorro”, como muchos mexicanos asistió el pasado domingo al estadio Luzhniki, en Moscú, para presenciar el encuentro histórico entre Alemania y México, en el que la selección nacional resultara victoriosa.

Antes del comienzo del partido, el bloguero que cuenta con millones de seguidores dentro y fuera de México, grabó algunos momentos en los que cantaba el himno nacional y salían los jugadores al campo. En algunas tomas enfocaba hacia la cancha, en otras, a modo de selfie, hacia su rostro e involuntariamente hacia las personas detrás de él.

Fue entonces que a escasas dos filas detrás del mexicano, un rostro conocido apareció, pues se trataba de un miembro de la vida política de El Salvador, país donde también conocen a Montiel, lo cual provocó que muchos identificaran al sujeto.

El diputado presuntamente pidió licencia con goce de sueldo para ir al Mundial.

Carlos Reyes, diputado de El Salvador del partido ARENA, Alianza Republicana Nacionalista, de inclinación derecha y escuela militar, se encontraba detrás del Youtuber disfrutando como si nada del encuentro deportivo.

VIDEO: Arrestan a youtuber por broma de amenaza de bomba en universidad

Sin embargo, el problema radica en dos pequeños detalles: Reyes es buscado por una deuda de más de 7 millones de dólares, y salió del país pidiendo una licencia con goce de sueldo sin indicar que se dirigía a un partido de fútbol del Mundial, según Mientras Tanto en México.

El video, como muchos otros de Montiel, se viralizó rápidamente en redes y puso en evidencia al político que había mentido sobre sus motivos para ausentarse durante cinco días a sus labores como funcionario público.

LEE: Detienen a youtuber mexicano por liderar banda de secuestradores

Luego de ser descubierto, Reyes compartió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que aclara que el viaje fue financiado por sus propias cuentas, y no con dinero público. Asimismo, que de su salario serían descontados los días que no laboró por encontrarse fuera, en un viaje personal.

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, desmintió esta información, asegurando que el permiso que se le había otorgado al diputado era con goce de sueldo, asimismo, agregó, de faltar más durante la semana, se le descontarían de su salario.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui