Reporte de violacion falsa
Bay County Jail
Reporte de violacion falsa
Bay County Jail

Prisión a estudiante por reporte falso de violación en universidad

La joven aseguró haber sido violada en el estacionamiento del campus

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de 21 años, quien mintió cuando dijo que había sido violada en el campus de una universidad, fue sentenciada a tiempo en prisión el pasado lunes.

VIDEO: Pastor confiesa agresión sexual a joven y le aplauden de pie

Mary Zolkowski, fue sentenciada a 45 días en prisión luego de haberse declarado culpable de haber fabricado una historia donde aseguraba haber sido agredida sexualmente en el estacionamiento de Delta College en el condado Bay de Michigan.

El pasado mes de marzo,  Zolkowski admitió haber inventado su supuesta violación y le dijo al juez que ella misma llamó a la universidad para denunciar la agresión en el campus, con ayuda de su madre.

Zolkowski le dijo a su madre que había sido violada en el estacionamiento trasero del campus, pero nunca nombró a ningún sospechoso.  También dijo que había sido atacada previamente, no el campus, y que se sentía avergonzada de las circunstancias.

Inicialmente, la joven dio relatos contradictorios sobre lo que sucedió durante la supuesta agresión en el campus de la escuela.

LEE: Corte decreta que “sexo con una niña de 10 años no fue violación”

Según los informes, ella le dijo a la policía que estaba caminando hacia su automóvil cuando un hombre la agarró por la espalda y la violó si preservativo, mientras le sostenía la cara y el cuello.  Luego agregó que solo le pudo ver las manos al hombre, ya que luego de la supuesta agresión huyó en su auto antes de poder verle el rostro.

Zolkowski se negó a un examen físico después del presunto incidente, según un medio local en agosto del 2017.

Cuando los investigadores se reunieron con ella por segunda vez, Zolkowski les dijo que el sospechoso era una conocido y que había sido violada en un departamento.

La estudiante se disculpó en ese momento por su confusión, y agregó que no deseaba presentar cargos.

En una tercera entrevista con la policía, volvió a cambiar su historia, alegando que quería decirle al sospechoso que se detuviera durante el acto sexual, pero que terminó antes de que ella pudiera hacerlo.

Además de su condena en prisión, el juez también le ordenó someterse a una evaluación de salud mental, y no le otorgó crédito por el tiempo que había servido en el pasado.

La mujer permanecerá bajo libertad condicional durante dos años después de su sentencia en prisión, y tendrá que cumplir 220 días adicionales en prisión si viola su libertad condicional.  También tendrá que someterse a pruebas de drogas, alcohol, y participar en un asesoramiento de abuso de sustancias.

VIDEO: Indignación en India por violación y asesinato de niña de 8 años

Zolkowski quien se declaró culpable de hacer un reporte falso de un delito grave, enfrentó hasta 4 años en prisión y una multa de $2,000.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui