VIDEO: Se reportaron 58 disparos en tiroteo que involucró a 7 oficiales
LVMPD
VIDEO: Se reportaron 58 disparos en tiroteo que involucró a 7 oficiales
LVMPD

VIDEO: Se reportaron 58 disparos en tiroteo que involucró a 7 oficiales

Este sujeto tenía un AR-15 en el asiento del pasajero.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer las imágenes de las cámaras corporales en un tiroteo que involucró a siete oficiales y uno de los tres jóvenes buscados por una serie de robos en el valle.

Se reporta que los oficiales dispararon un total de 58 tiros al hombre identificado como Terrance White, Jr. de 18 años. Las autoridades dijeron que White era el último de los tres sospechosos involucrados en una cadena de robos a mano armada y lo encontraron gracias a la descripción de un vehículo, una Dodge Durango color negra que coincidía con el auto utilizado para los robos ocasionados.

El tiroteo ocurrió cerca de Radwick Drive y Owens Avenue el 14 de junio por la mañana. Este lunes, los oficiales de la jurisdicción de Metro dieron a conocer las imágenes obtenidas de sus cámaras corporales para mostrar con más detalles por lo que pasaron los policías.

LEE: VIDEO: Tiroteo que involucró a oficial deja 1 muerto al noreste de LV

Se puede observar en el video que las autoridades comenzaron a dar órdenes a alguien dentro de la camioneta Durango, sin embargo el conductor pareció ignorar estas y continuó manejando. Este joven aceleró y manejó en dirección hacia las patrullas. Los oficiales comenzaron a disparar y debido a esto, White resultó muerto según reportan por dos heridas de bala de las 58 que dispararon.

LEE: VIDEO: Ladrón intenta huir y desata tiroteo con las autoridades en LV

Dos de los tres involucrados habían sido arrestados la noche anterior luego de robarle a dos hombres y dispararle a una de las víctimas mientras que durante otro robo, se reportó la camioneta Durango como robada por un hombre afroamericano con un rifle AR-15. Se desconoce si White apuntó en algún momento a los oficiales con el rifle que cargaba junto a él.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui