2 perros escapan y atacan a mujer y su hijo de 2 años en La Mesa
2 perros escapan y atacan a mujer y su hijo de 2 años en La Mesa

2 perros escapan y atacan a mujer y su hijo de 2 años en La Mesa

La mujer caminaba con su hija de 8 años a un costado y su hijo de 2 años en la carriola cuando fueron atacados.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de San Diego y su hijo de dos años de edad fueron llevados al hospital luego de haber sido atacados por dos perros en la comunidad de La Mesa.

La policía de La Mesa informó que el incidente ocurrió cuando la mujer de 29 años iba empujando la carriola con su hijo dentro y caminaba con su hija de 8 años por un costado, alrededor de las 8:15 de la mañana de este jueves.

Según informaron las autoridades, la madre y los niños iban caminando sobre la banqueta de la calle Waite Drive, en la cuadra 6900, cuando dos perros Rottweiler que aparentemente habían escapado de sus jaulas en un patio cercano se aproximaron a la mujer y sus hijos y los atacaron.

La policía dijo que los perros mordieron al pequeño de 2 años en varias ocasiones y que cuando la mujer intentó jalar la carriola para alejar a su hijo, uno de los perros la tiro al piso y la mordió mientras el otro perro continuaba atacado a su hijo.

LEE: Abuela estrangula a gato montes para defenderse de ataque

Varios residentes vieron el incidente y acudieron a ayudar a la mujer y sus niños. La policía dijo que el propietario de los perros llegó y los apartó de la mujer y su hijo y los llevó nuevamente a su patio.

La niña de 8 años no resultó herida en el incidente, pero la mujer y su hijo más pequeño tuvieron que ser trasladados al hospital con heridas serias, pero que no atentan contra su vida.

De acuerdo con información de la policía, la mujer sufrió heridas en el brazo mientras que su hijo fue mordido en la cabeza, rostro y brazo. También comentaron que necesitaría cirugía para su herida en el brazo.

VIDEO: Perro lleva a rescatistas hasta los cuerpos de su familia

El Servicio de Control Animal de La Mesa incautó a los dos perros -los cuales fueron declarados como peligrosos- y los llevaron al Refugio Animal de el Cajón para estar en cuarentena.

El incidente está siendo investigado por la policía y la oficina de Control Animal.

El Departamento de Policía de La Mesa también agradeció a los vecinos que vieron el incidente y acudieron al rescate de la familia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui