Arrestan sospechoso de apuñalamiento fatal en Denver

Arrestado por apuñalamiento
Denver Police

Él dice que estaba discutiendo con su amigo por un encendedor

(NOTICIAS YA).-  Un hombre sospechoso de apuñalar fatalmente a otro hombre en Denver a principios de este año, fue arrestado el miércoles por agentes federales del U.S. Marshals, con una orden de arresto por homicidio en primer grado.

LEE: Discusión entre 2 hermanas termina en apuñalamiento enfrente de 5 niños

Deven Tomasso de 33 años, es sospechoso de apuñalar y asesinar a Joshua Jost de 44 años, quien fue encontrado en el vecindario de Denver Barnum alrededor de las 8:30 p.m. del 4 de enero.

Jost fue llevado al Denver Health Medical Center, donde fue pronunciado muerto.

Según agentes del Departamento de Policía de Denver, Tomasso huyó de la escena del crimen.

De acuerdo a documentos de la corte, la novia de Jost le dijo a los detectives que ambos hombres se encontraban discutiendo afuera de un vehículo recreativo donde la pareja vivía.  También añadió que Tomasso apuñaló a Jost en el estómago después de un altercado, y luego ella llamó al 911.

LEE: Autoridades de Denver investigan posible apuñalamiento de odio

Otro testigo también les dijo a los detectives que Jost y Tomasso entraron en una discusión en la que Jost resultó apuñalado.  El testigo dijo que Jost dijo “Llama a una ambulancia, me estoy muriendo”, luego se sacó un objeto del estómago y lo tiró al suelo, según la declaración jurada.

Una tercera testigo, dijo que Tomasso le pidió que lo recogiera entre las 8 p.m. y 9 p.m. la noche del crimen.  La mujer dijo que cuando lo recogió, él no tenía respiración, ya que había estado caminando rápido.  La mujer llevó a Tomasso a un apartamento cerca de la avenida Alameda y el boulevard Federal.

En el apartamento, Tomasso le dijo a la testigo y a un amigo que había discutido con su buen amigo por un encendedor de cigarrillo que el amigo de su novia quería de regreso.

Tomasso le dijo a l mujer que su amigo se había acercado a él con un bate, por lo que tuvo que encajarle una navaja para protegerse.

El 11 de enero la Oficina del Fiscal del Distrito de Denver, emitió una orden de arresto en contra de Tomasso, quien fue arrestado el miércoles.

LEE: Fiesta en Greeley termina en apuñalamiento y tiroteo

Se desconocen los detalles exactos que llevaron al arresto de Tomasso.



Arrestan sospechoso de apuñalamiento fatal en Denver

Él dice que estaba discutiendo con su amigo por un encendedor