Bebe Equivocado
MGN
Bebe Equivocado
MGN

Familia de West Virginia recibe al bebé equivocado en hospital

No revisaron el número de la tarjeta de identificación al entregar al bebé

(NOTICIAS YA).-  Dos familias de West Virginia, se encuentran molestas luego de que empleados en de un hospital, supuestamente les diera a bebé equivocado.

LEE: Descubren que tienen a bebé equivocado al volver a casa del hospital

El 12 de junio, Crystal y Arnold Jr. Perry, tuvieron a su bebé Dawson Perry, en el hospital Logan Regional Medical Center.

Perry Jr. creía que su hijo era la misma imagen que él.

Sin embargo, cuando la abuela del bebé y una tía llegaron a visitarlo, no encontraron ningún parecido a la familia.

Cuando las mujeres llegaron a visitar al nuevo miembro de la familia, el padre fue por el bebé a la guardería del hospital, el pequeño se encontraba en la misma cuna y la tarjeta de identificación decía “Perry”, por lo que una enfermera le dijo que se trataba de su hijo.

“Estaban diciendo que no tenía ninguna de mis características, y sus ojos azules cuando el día anterior eran marrones, así que pensamos ‘¡hombre! se parece a mí, no puedo creer que no crean que se parece a mí” expresó Perry Jr.

Perry Jr. dice que él y su esposa nunca vieron de cerca al bebé, ya que estaba en los brazos de sus familiares.

LEE: Bebé de 5 meses atacada y asesinada por perro de su niñera

Más tarde el padre tomó al pequeño para que su madre le diera de comer, cuando descubrieron que estaba vestido con ropa que ellos no le pusieron.

Después de varios minutos de confusión, Perry Jr. dice que una enfermera entró a la habitación con su verdadero bebé en los brazos.  El bebé con el que habían pasado la mañana no era Dawson Perry, sino Colton Perry, nacido un día después.

La madre de Colton, Heather Perry, dijo que cuando ella fue por su hijo, no estaba allí.  Cuando revisaron su número de brazalete y el del bebé que estaba ahí, se dieron cuenta que era el equivocado. 

Heather fue informada que su hijo Colton había pasado un tiempo con la familia equivocada.  Ella tuvo la impresión de que la visita había durado unos 30 minutos, sin embargo, las enfermeras no se dieron cuenta de la equivocación hasta casi dos horas después.

Perry Jr. dijo estar sorprendido por el terrible accidente que pudo haber terminado en una tragedia.

Ambas familias coinciden en que el error de no haber verificado el número de cada bebé, fue inaceptable, pero se sienten aliviados de que el resultado no haya sido peor.

“Por un pequeño error que ella hizo, pude haber perdido a mi hijo con otra familia” dijo Arnold Perry.

Luego de la confusión, ambos bebés ya se encuentran en casa con sus verdaderas familias.  El hospital dijo que no puede hacer comentarios al respecto, debido a la privacidad de las familias.

LEE: Dos familias recibieron al bebé equivocado en un hospital de México




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui