Rescatan a 18 inmigrantes en un tráiler en Arizona
Rescatan a 18 inmigrantes en un tráiler en Arizona

Rescatan a 18 inmigrantes en un tráiler en Arizona

De nueva cuenta los migrantes han logrado cruzar la frontera en cajas de carga que sorprende la Patrulla Fronteriza

(NOTICIAS YA).-  18 inmigrantes fueron rescatados dentro de una caja de tracto camión por agentes de la Patrulla Fronteriza en Arizona cerca de Hereford. El operativo se llevó acabo el sábado en el que fue detenido el tráiler para una inspección de rutina y encontraron a dos niños dentro del grupos de personas indocumentadas en el área de Coronado National Memorial, al sureste de Arizona.

LEE: Cadena perpetua para el chofer del Tráiler de la Muerte en Texas

De acuerdo a Protección Fronteriza, fue captado un grupo de personas sospechosas caminando por la zona desértica del camino al Cañón Moctezuma. Supuestamente el camión hizo algunas paradas extrañas lo que los llevó a la inspección que inició con una entrevista al chofer y que la documentación estuviera en orden.

Al abrir la caja de carga se descubrieron a los 18 inmigrantes sentados, padeciendo de carencia de luz, de aire fresco, ventilación y agua. Los agentes declararon que la unidad no tenía un escape.

VIDEO: Rescatan a 86 migrantes en un tráiler en Texas

El chofer fue arrestado por tráfico de personas, se trata de Brian A Terry un hombre de 56 años que fue arrestado y ahora enfrenta cargos federales.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui