Anciano envia carta
MGN
Anciano envia carta
MGN

Anciano envía carta con $50 y se disculpa por crimen cuando era joven

Se estima que el dicho crimen sucedió hace aproximadamente 75 años

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de 90 años residente de Texas, ha demostrado que nunca es tarde para pedir disculpas, luego de enviar una nota con $50 al Departamento de Obras Publicas de Utah.

VIDEO: Camioneta es destrozada por tren al no respetar señalamientos

El hombre quien solamente se identificó como “sorrowful citizen” o “ciudadano afligido” en español, dijo que incluía dinero en efectivo para pagar por un señalamiento de “alto” que robo hace décadas, cuando era un adolescente.

“Adjuntare $50 para pagar ese letrero de “alto” que robé cuando era un adolecente inconsciente… estúpido sería una mejor palabra”, escribió el hombre.

El anciano del norte de Houston en Texas, dijo ha estado tratando de restituir todos los errores que cometió en el pasado.

“Todas esas cuestiones me han entristecido por algunas cosas que hice cuando era joven… Deseo ser perdonado por el Señor, así que lo siento y estoy verdaderamente arrepentido”, expresó el anciano en su carta.

Los funcionarios de la ciudad se  sorprendieron por el regalo y desearon poder agradecerle personalmente, aunque la carta no incluía a un remitente.

El alcalde de Midvale, Robert Hale, dijo que estima que el dicho crimen sucedió hace aproximadamente 75 años.

“Pagó más de $50 en 75 años en los que ha estado lidiando con esa carga en su hombro” dijo Hale a Fox13.

Aunque no se sabe el nombre del remitente, el alcalde espera que el hombre de 90 años sepa que esta perdonado y pueda vivir en paz.

Hale también dijo que planean usar la donación del hombre para remplazar otro letrero de “alto” en la ciudad.

LEE: Perrito anciano, sordo y casi ciego mantuvo a salvo a niña perdida

“Recibimos la carta anónima más dulce de un caballero de Texas de 90 años y teníamos que compartirla con ustedes. #texas #blessHisHeart”, escribió la ciudad en su cuenta de Twitter.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui