Arrestan a 2 por tener perros encerrados en el ático, sin agua ni comida

Newburgh Heights Police Department

Ahora enfrentan cargos por crueldad animal.

(NOTICIAS YA).- Dos personas resultaron arrestadas luego de tener encerrados a cuatro perros en un ático sin comida ni agua en una residencia en Ohio.

Las autoridades dieron con el paradero de las mascotas luego de que un inspector realizó una verificación en esta residencia e inmediatamente buscó ayuda para estos animales que estaban en condiciones deplorables.

Dos de los perros estaban amarrados a un poste en el sótano mientras que otros dos, estos cachorritos, estaban en un ático en extremo calor. Oficiales del Departamento de Policía de Newburgh Heights dijeron que posiblemente estuviese a más de 100 grados en el ático y que los animales de la desesperación y el hambre llegaron al punto de comerse el aislamiento que se utiliza dentro de las paredes para generar calor en las casas. Además añadieron que los pobres indefensos no contaban ni con agua ni con comida.

LEE: VIDEO: Padre mata a perros de su hija como castigo por no limpiar

Los supuestos dueños de esta residencia, Dion Harris y Jasmine Grays, fueron arrestados y enfrentan cargos por crueldad animal. Los dos tuvieron su primera aparición en la Corte Municipal de Garfield Heights el jueves y se declararon no culpables por los cargos que se los acusa. Mientras daban su testimonio, le preguntaron si alguna vez les daban de comer a los perros, el hombre de la casa Harris respondió: "Mírenlos, no se ven desnutridos".

LEE: Dueño de pitbull dice que su perro le disparó mientras jugaban

Las autoridades dijeron que los perros tienen varios problemas de salud pero que se espera se recuperen de estos pronto y los pondrían en adopción.



Arrestan a 2 por tener perros encerrados en el ático, sin agua ni comida

Ahora enfrentan cargos por crueldad animal.