Clonadores de tarjetas de crédito
Osceola County Sheriff's Office
Clonadores de tarjetas de crédito
Osceola County Sheriff's Office

Arrestan a 3 hispanos por clonación de tarjetas de crédito en Kissimmee

El trío también compraba gasolina de manera ilegal para luego venderla en el mercado negro

(NOTICIAS YA).- Tres hispanos fueron arrestados en el condado Osceola por clonación de tarjetas de crédito y robo de gasolina, según la Oficina de Aplicación de la ley Agrícola.

Vagda Menéndez Hernández de 45 años, Yoel Torres de 44 y Osvel Aquino López de 48 fueron detenidos por posesión y uso de dispositivos para clonar y codificar tarjetas de crédito y robar información financiera.

LEE: Detienen a sospechoso de asesinar al rapero XXXTentacion en Florida

Investigadores dijeron que durante el allanamiento del hogar en Kissimmee encontraron tres dispositivos para clonar tarjetas, 11 dispositivos para escaneo, un codificador de tarjetas, sellos de seguridad de las bombas de gasolina y más de 50 tarjetas de crédito falsificadas.

Un portavoz de la agencia dijo que los criminales utilizaron las tarjetas falsificadas para comprar combustible ilegalmente, almacenarlo en camiones con tanques ocultos para transportarlo y venderlo en el mercado negro.

LEE: Aeropuerto de Orlando, el 1ro en implementar el reconocimiento facial

El trío fue trasladado a la Cárcel del condado Osceola y enfrentan 11 cargos por utilizar dispositivos de clonación para obtener información de las tarjetas, entre otros.

La investigación fue un trabajo en conjunto con la Oficina del Alguacil del condado Polk, Osceola y el Servicio Secreto.  




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui