Hijo de exalcalde de Denver
Denver DA
Hijo de exalcalde de Denver
Denver DA

Desestimarán cargos de abuso sexual contra hijo de exalcalde de Denver

Su padre Wellington Webb, fue alcalde de Denver del año 1991 al 2003

(NOTICIAS YA).-  El hijo del ex alcalde de Denver, Wellington Webb, fue arrestado el pasado mes de abril, por varios cargos de abuso sexual a menores, pero ahora los cargos han sido desestimados.

LEE: Arrestan sospechoso de apuñalamiento fatal en Denver

Allen Webb de 55 años, fue arrestado con al menos 7 cargos incluyendo 3 cargos de agresión sexual contra un niño, uno de agresión sexual contra un niño en posición de confianza y otro por agresión sexual contra un niño como parte de un patrón de abuso.

Las acusaciones surgieron luego de que la supuesta víctima, fuera al departamento de policía el 31 de enero, para detallar 3 supuestas ocasiones en las que fue agredida por el sujeto, en casa de la abuela de la víctima cuando Allen vivía ahí.

Al menos uno de los presuntos crímenes ocurrió en el 2002, según los registros judiciales. La supuesta victima dijo que los incidentes sucedieron cuando ella tenía entre 3 y 5 años de edad.

Allen Webb, cuenta con un historial delictivo significativo.  Según registros judiciales, ha sido condenado por cargos de robo, asalto y posesión peligrosa de drogas.

LEE: Entrenador de fútbol de Boulder acusado de abuso sexual contra menor

Sin embargo, este viernes la Oficina del Fiscal del Distrito de Denver, dijo que los cargos de agresión sexual en contra de Allen Webb, serán desestimados.

Los fiscales dijeron que la mujer de ahora 18 años que alegaba que Allen la atacó varias veces cuando era niña, decidió no proceder con el enjuiciamiento del caso.

“Los fiscales tienen el deber ético de desestimar los cargos si determinan que no hay pruebas suficientes para probar un caso más allá de una duda razonable” dijo la oficina del fiscal del distrito, a través de un comunicado.

Allen Webb, había estado detenido sin fianza en la cárcel de Denver, pero el viernes por la mañana ya no aparecía en la lista de reclusos en línea de la prisión.

Se desconoce qué tan rápido un juez pronunciara sobre la moción para desestimar los cargos.

Su padre Wellington Webb, fue alcalde de Denver del año 1991 al 2003.

LEE: Nuevo sistema permitirá policía de Denver crear perfiles raciales




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui