VIDEO: Arrestan a mamá de niño encontrado desnudo y muerto en el mar
CNN
VIDEO: Arrestan a mamá de niño encontrado desnudo y muerto en el mar
CNN

VIDEO: Arrestan a mamá de niño encontrado desnudo y muerto en el mar

(NOTICIAS YA).- Una madre de Texas admitió que condujo hasta la playa y tiró a su hijo de 4 años al agua el año pasado, según documentos de la corte revelados esta semana.

Las autoridades de Galveston, Texas identificaron al menor como Jayden Alexander López luego de encontrarlo desnudo en una playa al sur del estado. Este miércoles, las autoridades dijeron que arrestaron a la madre del pequeño Rebecca Rivera y a su novia Dania Amezquita-Gomez y están enfrentando cargos por falsificar o alterar evidencias físicas.

LEE: Madre golpea y le afeita la cabeza a sus 4 hijos por comer helado

En un interrogatorio con Rivera el martes, ella les dijo a las autoridades que se despertó en el medio de la noche luego de que su hijo murió, llevó su cuerpo hasta el vehículo y manejó a Galveston con su otro retoño y su novia. Según su reporte, ella puso a su hijo muerto en el agua porque cuando había ido a la playa previamente le había gustado.

El mes pasado, Amezquita-Gomez reconoció estar en el vehículo al momento del incidente pero no dio otros detalles, ella dijo estar demasiado borracha para acordarse de estos.

LEE: Madre golpea a su hijo con cable de aspiradora por no ayudarle a limpiar

Rivera admitió haber maltratado a su hijo, argumentando que “estaba estresada y se desquitaba con él pegándole con lo primero que encontraba”, según reportes de corte. Ella añadió que dos semanas antes de la muerte de Jayden, el menor se golpeó contra una pared, lo que causó una herida severa en su cabeza.

Rivera dijo que usó alcohol para calmarle el malestar pero ella y su novia comenzaron a discutir mientras que el alcohol lo derramó en la cara del pequeño. Su salud comenzó a empeorar y empezó a tener problemas en su estómago y visión. Rivera también añadió que su novia le echaba la culpa de todo al pequeño por los problemas que tenían ellas en su relación.

Investigadores revelaron un retrato del pequeño a principios de año ya que nadie lo había reportado como desaparecido, simplemente lo habían dejado tirado en el océano. De esta manera, las autoridades el miércoles dieron con la identidad del pequeño y su familia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui