VIDEO: Niña de 12 no soportó el bullying y se quitó la vida
CNN
VIDEO: Niña de 12 no soportó el bullying y se quitó la vida
CNN

VIDEO: Niña de 12 no soportó el bullying y se quitó la vida

Un grupo de chicas la atormentaban y molestaban desde hacía meses.

(NOTICIAS YA).- Unos padres están demandando a la escuela porque su hija cometió suicidio y alegan que fue por resultado del bullying padecido por sus compañeros en New Jersey.

La madre de la niña de 12 años que se quitó la vida dijo que un grupo de chicas en la escuela secundaria Copeland en Rockaway atormentaban y molestaban a Mallory desde hacía ya varios meses.

Dianne Grossman dijo que su hija recibía mensajes en Instagram y Snapchat, en donde aparecían palabras como “gorda” y  “flácida”. Además de estos insultos, las chicas se reporta le decían que “no tienes amigos” y hasta le hicieron la pregunta de “¿cuándo te vas a matar?

LEE: VIDEO: Madre dice que a su hijo le hicieron bullying y lo ahogaron

El 14 de junio del 2017, la niña Mallory decidió terminar con su vida. Los padres presentaron una denuncia el martes en contra del Sistema Educativo de Rockaway Township, a casi un año de su muerte, reportó News 12 New Jersey. 

LEE: Madre demanda a escuela por no detener el bullying contra su hijo

Esta demanda declara que trabajadores escolares le decían a Mallory de comer su almuerzo en la oficina de un consejero en vez de la cafetería en donde se encontraban las chicas que le hacían bullying. Ella también fue obligada a abrazar a una de ellas en un intento de reconciliación. Sus padres insisten en que si la escuela hubiera hecho algo para parar este abuso, su hija hoy estaría viva.

“La escuela tiene una obligación básica: el de proteger a los estudiantes”, dijo el abogado defensor de la familia Bruce Nagel, según reportó NJ.com.

LEE: 10 consejos para prevenir que tus hijos sean víctimas de Bullying

Sin embargo, los padres de Mallory no han presentado demandas en contra de las cuatro familias de las menores que atacaban a su hija, pero si están bajo acción legal ya que recibieron notificación de lo sucedido.

Se desconoce por el momento el comunicado del abogado defensor correspondiente al distrito escolar.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui