VIDEO: Pierde hasta el cabello en brutal pelea en Walmart
google
VIDEO: Pierde hasta el cabello en brutal pelea en Walmart
google

VIDEO: Pierde hasta el cabello en brutal pelea en Walmart

Las extensiones de una de las mujeres quedaron regadas en el pasillo de verduras

(NOTICIAS YA).- Un grupo de mujeres protagonizaron una batalla campal en un Walmart de Ohio al punto en que una de ellas perdió hasta el cabello en medio de la salvaje pelea, que ni los empleados lograron detener.

Las extensiones de una de las mujeres agredidas quedaron regadas en el piso del pasillo de verduras de la tienda.

Un impactante video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el brutal encuentro entre las mujeres, al menos cuatro fueron las participantes.

Las mujeres se hicieron de palabras y pronto se atacaron a golpes poco después de cruzar las puertas de la tienda, según detalla Daily Mail.

VIDEO: Pelea campal por una silla en parque acuático

La escena, que circula en redes sociales, muestra a una mujer afroamericana con largas trenzas siendo sometida por otra que le doblaba el tamaño.

Luego de los gritos, esa mujer sostiene a la otra de las extensiones que llevaba en el cabello. En cuestión de minutos, al menos siete trenzas fueron arrancadas de la cabeza de la víctima.

Varios empleados intentan detener la batalla campal, pero son ignorados. Para cuando logran que las mujeres se separen, las extensiones de la mujer estaban esparcidas por el piso.

VIDEO: Mujeres protagonizan pelea campal en casino de Las Vegas

Una clienta, que aparentemente no participó en la pelea, intervino para ahuyentar a las mujeres y se escucha como les grita para que salgan de la tienda, ubicada en Reynoldsburg

Mientras las mujeres se dirigen hacia la puerta, se puede ver los rostros atónitos de varios clientes que fueron testigos de la salvaje pelea.

Después de que las mujeres finalmente se fueron, uno de los empleados, que ayudó a terminar con la pelea, se vio obligado a levantar del piso las extensiones de cabello.

LEE: Madres inician batalla campal frente a sus hijos en un parque de pelotas

Aunque la escena se ha hecho viral en redes sociales, no está claro que causó el enfrentamiento, si la policía fue llamada para intervenir y si alguna de las mujeres fue arrestada, detalla Daily Mail.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui