Johnny Depp habla sobre el infierno que vivió y lo sumergió en depresión

Johnny Depp
CNN.

«No podría soportar el dolor todos los días”, dijo a la revista Rolling Stone.

(NOTICIAS YA).-Si los fanáticos de Johnny Depp sienten curiosidad por el excéntrico actor, un nuevo perfil de Rolling Stone en Depp puede darles motivos de preocupación.

Han sido unos años tumultuosos para Depp, quien tuvo una ruptura muy pública y polémica con su ahora ex esposa, la actriz Amber Heard, junto con una prolongada batalla legal con sus ex gerentes que puso sus finanzas en los titulares.

LEE: Casa Blanca lamenta comentarios de Johnny Depp sobre Trump

Según la publicación de CNN, aquí hay algunos puntos de la historia de Rolling Stone:

Depp es muy abierto sobre las drogas y el alcohol

Rolling Stone se reunió con Depp en su mansión alquilada en Londres, donde, de acuerdo con el autor del artículo, Stephen Rodrick, Depp hizo un gesto hacia "dos papeles enrollables y dos pilas iguales de tabaco y hachís" y le preguntó si se oponía.

Cuando Rodrick dijo que no, el actor respondió: "Bueno, bebamos un poco de vino primero".

Rodrick le preguntó a Depp si era cierto, como alegaban sus antiguos gerentes, que gastó $ 30,000 por mes en vino. Depp dijo que el número es erróneo:

"Es insultante decir que gasté $ 30,000 en vino", dijo Depp a Rolling Stone. "Porque era mucho más".

VIDEO: Johnny Depp bromea sobre asesinar a Donald Trump

Su ruptura con Amber Heard lo golpeó duro

Depp y Heard resolvieron su amargo divorcio en 2016. Después de eso, el actor cambió su "delgado" tatuaje, que hacía referencia a Heard, a "escoria".

Según el artículo, aquellos cercanos a Depp nunca aprobaron su relación con Heard. Depp dijo que tuvo problemas para lidiar con su separación, junto con las especulaciones sobre sus finanzas que siguieron.

"Estaba tan bajo como creo que podría haber llegado", dijo Depp. "El siguiente paso fue: 'Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de allí con los ojos cerrados'. No podría soportar el dolor todos los días”.

Todavía está afligido porTom Petty

Depp era amigo cercano del venerado rockero, que murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas a los 66 años. "Nos llamábamos el uno al otro y preguntamos: '¿Oye, sigues fumando?' "Depp dijo.

"Tom iría, 'Sí, todavía estoy fumando', y me sentiría mejor: 'Bueno, si Tom sigue fumando, estoy bien'. "

"Lo amaba", dijo el actor, mientras se limpiaba los ojos.

LEE: Acusan a Johnny Depp de golpear a su aún esposa

Depp recibe un poco de ayuda con su actuación

La estrella de "Piratas del Caribe" confirmó que ha usado a un ingeniero de sonido para alimentarle las líneas a través de un auricular. Pero no, como alegaron sus antiguos gerentes, porque no puede recordar un guion.

"Crea una verdad", dijo Depp. "Algunos de mis héroes más grandes estaban en la película muda."

"Tenía que estar detrás de los ojos. Y mi sensación es que, si no hay verdad detrás de los ojos, no importa lo que digan las palabras", dijo.



Johnny Depp habla sobre el infierno que vivió y lo sumergió en depresión

"No podría soportar el dolor todos los días”, dijo a la revista Rolling Stone.