Richard Harrison, El Viejo
Fotografía: MGN
Richard Harrison, El Viejo
Fotografía: MGN

Fallece Richard Harrison, “el viejo” de “El precio de la historia”

El Viejo falleció a los 77 años de edad “rodeado de aquellos que amaba”.

(NOTICIAS YA).- Conocido como “The Old Man” (El viejo) por los fanáticos del programa “Pawn Stars” (El precio de la historia), Richard Harrison falleció la mañana de este lunes a los 77 años tras una larga lucha contra la enfermedad de Parkinson. 

La noticia fue revelada a través de Instagram por su hijo Rick Harrison, quien también era estrella del reality show; señalando que había fallecido “rodeado por aquellos que amaba”.

“Hoy perdí un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El viejo perdió su larga batalla con el Parkinson esta mañana,. Te amo papá. Te veo en el otro lado”.

Harrison agregó en otra imagen que apreciaban sus plegarias y pensamientos, pero pedían un momento de privacidad para su familia.

“El precio de la historia” ha sido uno de los programas más populares de el canal de paga History desde su lanzamiento en 2009 y muestra lo que ocurre en el negocio familiar ubicado en Las Vegas, “World Famous Gold & Silver Pawn Show”. 

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amigo Richard “El viejo” Harrison, un amado miembro de Historia y la familia de ‘El precio de la historia'”, mencionó el canal a través de sus redes sociales

“El viejo” se mudó a Las Vegas, Nevada a principios de los 80 y abrió la casa de empeño junto con su hijo Rick, a la que posteriormente se agregarían su nieto Corey Harrison y su amigo de la infancia Austin Russell, mejor conocido como “Chumlee”.

Cuando los productores se encontraron con esta familia y llevaron su historia a la pantalla chica fue un éxito instantáneo que incluso dio pie a que se crearan series similares en otros estados; o que personajes que aparecían regularmente recibieran su propio programa.

El programa era una especie de mezcla bizarra de historia, restauraciones y peleas familiares que resultaban en una dulce comedia; además de ser protagonistas de innumerables memes que han circulado en la red.

En 2010, Harrison recibió las llaves de la ciudad de Las Vegas por el alcalde Oscar Goodma, junto con su hijo, nieto y “Chumlee”.

La serie actualmente está en su décimo quinta temporada y se ha convertido en el programa de más audiencia y ocupa el segundo lugar en reality shows, solo detrás de “Jersey Shore”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui