hombre que atropelló a familia
Hillsborough County Sheriff's Office
hombre que atropelló a familia
Hillsborough County Sheriff's Office

Hombre atropelló a propósito a una familia hispana que iba en bicicleta

Los hechos ocurrieron en Tampa, donde el padre murió y los niños resultaron heridos

(NOTICIAS YA).- Un hombre atropelló a propósito a una familia hispana que iba en bicicleta el domingo en Tampa.

Pedro Aguerreberry de 42 años iba junto a sus dos hijos Bennet de tres y Lucas de ocho cuando Mikese M. Morse de 30 los arrolló a lo largo de New Tampa Boulevard y Wood Stage Drive.

LEE: Segundo caso sexual del entrenador de porristas en Hillsborough

Investigadores explicaron que Morse conducía en dirección oeste sobre New Tampa Boulevard cuando vio a la familia. Acto seguido, el hombre hizo un viraje en U, se salió de la carretera, condujo por la grama hasta llegar a la acera, donde aceleró el vehículo, impactó a la familia y huyó de la escena, según testigos.

Aguerreberry junto a sus hijos fueron llevados al hospital, donde el progenitor murió a causa de las heridas, mientras que Bennet sufrió una fractura en la pierna y Lucas heridas menores.

LEE: Detienen a sospechoso de asesinar al rapero XXXTentacion en Florida

El Departamento de la Policía de Tampa divisaron el auto de Morse a unas cuadras del hogar de sus padres en New Tampa y el mismo tenía cinta adhesiva en el cristal frontal por los daños, de acuerd con el afidávit.

Morse fue encontrado en el hogar de sus padres, fue arrestado y admitió los hechos, pero no explicó el motivo del mismo.

LEE: Hace 14 años descuartizó a su novia, ahora busca una nueva

El acusado enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado, abandonar la escena del crimen con un muerto, entre otros. Fue trasladado a la Cárcel del condado Hillsborough sin derechos a fianza.

Los detectives continúan investigando el motivo del accidente.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui