VIDEO: Captan a hombre sobre vehículo a 70 mph en Florida
VIDEO: Captan a hombre sobre vehículo a 70 mph en Florida

VIDEO: Captan a hombre sobre vehículo a 70 mph en Florida

El hombre iba relajado y sin preocupación hablando por teléfono encima del vehículo.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue capturado en video sobre una autopista del sur de Florida viajando a alrededor de 70 millas por hora, aunque no exactamente detrás de un volantes. 

Otro automovilista captó el incidente alrededor de las 8 de la noche del domingo, cuando se encontró con la bizarra escena de un hombre sujetado de la capota de un Mercedes Benz color negro que circulaba en la Interestatal 95. 

El vehículo se dirigía al sur a velocidades alrededor de las 70 millas por hora con el hombre sujetado de la parte delantera del vehículo mientras una mujer iba conduciendo. 

El video fue publicado por el usuario de Twitter @danimidah quien posteriormente dijo a medios locales de Miami que el hombre veía para todos lados con un teléfono en la mano, quien a pesar de todo no parecía asustado o alarmado.

Daniel Midah mencionó que vio que el hombre “estaba relajado, como si nada estuviera raro”. Y comentó que creía que el hombre estaba hablando por teléfono con la mujer dentro del vehículo.

El conductor de 19 años dejó de grabar el video cuando se alejó del vehículo al tener que tomar una salida de la autopista y posteriormente se comunicó al 911 para reportarlo. 

El operador del el número de emergencias “enloqueció”, comentó Midah, y tuvo que ser transferido a la Patrulla de Caminos de Florida.

“Ella estaba definitivamente enojada con él o algo”.

El video publicado en Twitter ya lleva más de medio millón de reproducciones y ha sido compartido más de 10 mil veces; sin embargo los comentarios no eran exclusivos del tema que esperaba el usuario. 

Gran parte de las respuestas al video hacen alusión al hecho de que se refiriera al hombre encima del vehículo con una palabra despectiva para la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

El debate principal en cuestión es el tono de piel del narrador del video para saber si tiene derecho a decir la palabra con tanta comodidad. Y bueno el hilo de memes y preguntas no se hizo esperar.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui