VIDEO: Le corta el brazo a su esposa embarazada e intenta huir

Habían ofrecido una recompensa por su captura.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado cerca de las Cataratas del Niágara por cortarle el brazo a su esposa embarazada y huir tras el incidente.

Yong Yu de 38 años, residente de Nueva York, fue llevado bajo custodia cuando fue localizado en el complejo One Niágara el sábado, tenía un salvavidas y los investigadores creen que planeaba usarlo para escaparse a Canadá, según reportó Buffalo News.

Las autoridades habían comenzado su búsqueda desde el jueves cuando se reportó que Yu atacó a su esposa Li Yang, utilizando un cuchillo carnicero en su residencia ubicada en Brooklyn. A él se le acusa de cortarle el brazo derecho, por encima del codo y un corte además en dos dedos de la mano izquierda, según reportó CBS New York.

Equipos de primeros auxilios trasladaron de emergencia a la mujer de 35 años a un hospital, en donde ella se encuentra en estado de coma. Se desconoce si el bebé  que lleva en el vientre sobrevivió a este incidente. Esta pareja tiene además un hijo de 7 años.

LEE: VIDEO: Por este violento arresto exoficial confiesa y va a la cárcel

Yu estaba siendo buscado por ataque de primer grado y el grupo Alto al Crimen habría ofrecido una recompensa de $2,500 por su captura.

Las autoridades de Niagara Falls publicaron una fotografía de Yu en Twitter, dándole crédito al Departamento de Policía de Nueva York y a elementos de U.S. Marshals por la colaboración al arresto del sospechoso.

LEE: Pelea deja a 3 estudiantes bajo arresto y un oficial herido en Las Vegas

Se espera que aún se le agreguen más cargos a Yu por lo ocurrido con su esposa.



VIDEO: Le corta el brazo a su esposa embarazada e intenta huir

Habían ofrecido una recompensa por su captura.