taxista acosador
Flickr
taxista acosador
Flickr

Joven de 16 revela escalofriante audio de acoso de taxista de 47

La joven capturó el audio y lo envió a su novio

(NOTICIAS YA).-Una adolescente de 16 años, de Río Negro, al sur de Argentina, reveló los audios que grabó el miércoles, cuando durante un traslado, el taxista la acosó sexualmente de manera sistemática y repetida, sin mencionar, denigrante y asquerosa.

El miércoles, la adolescente viajaba desde la ciudad rionegrina de Cipolletti hacia la casa de una amiga, y como una manera de sentirse más segura en su traslado, pidió el servicio de un taxi para el traslado.

VIDEO: Harta del acoso callejero, mujer restriega sus pechos en acosador

Durante el viaje, no obstante, el chofer que ha sido identificado como Daniel Leal, de 47 años, decidió convertir su viaje en una tortura llena de comentarios lascivos hacia la intimidad de la joven, de la cual el hombre quería formar parte, aunque eso fuera ilegal.

¿Tendrías algo conmigo? Para ver la experiencia del trato de alguien un poco mayor“, dice el sujeto a la joven.

Quién sabe cuánto tiempo estuvo el tipo fastidiando para que la joven decidiera capturar el audio del momento el cual, según LMNeuquen.com, enviaría a su novio para luego recopilar y darlos a conocer al público.

El mismo medio reporta que, además de los audios, la adolescente compartía con su novio la ubicación en donde se encontraba, por el temor que le provocaba pensar que el sujeto podría aprovecharse de ella o abusar de ella.

Durante la inesperada y asquerosa conversación, la joven trataba de mantener la calma y responder con pocas palabras, en un intento por dar por terminada la charla, con el fin de tampoco despertar la ira del sujeto.

FOTOS: Exhibe a su jefe acosándola sexualmente y la despiden

Sus intentos fueron en vano, pues el hombre cada vez insistía más en las provocaciones sexuales con la niña, incluso llegando a insultar a su novio, ofrecerle “la experiencia” y decirle que tenía hermosos senos.

“Tienes buenas lolas. ¿Por qué te las escondes? ¿Por vergüenza?”, se escucha decir al acosador.

Según la joven, el hombre detuvo el coche varias veces para acosarla mirándola de frente, además de intentar besarla al final del viaje y ofrecerle su número telefónico.

El miércoles, la familia de la joven y ella fueron a presentar una denuncia formal ante la fiscalía. Las denuncias iban con una copia a dos instancias: el Municipio, con el fin de despojarlo de su licencia, y la empresa que manejaba los taxis, para que lo expulsaran de sus filas.

VIDEO: Estudiante graba el acoso sexual de su profesor y lo exhibe

De acuerdo a Perfil, tras la denuncia se dio a conocer que no era la primera vez que el hombre protagonizaba un cobarde acto de acoso sexual contra una mujer.

La joven, reportan, presenta estrés post traumático y le cuesta trabajo tan solo pensar en utilizar un servicio de taxis, pues teme encontrarse con otro acosador. De acuerdo a su familia, la adolescente ha sufrido ataques de pánico tras el incidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui