atropello
Captura de video
atropello
Captura de video

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

La joven iba hablando por el celular y resbaló

(NOTICIAS YA).-Una joven de 22 años sobrevivió de milagro un brutal atropellamiento luego de cruzar una concurrida calle mientras hablaba por teléfono, en Nogales, México.

VIDEO: Increíblemente sale caminando de violento atropellamiento

De acuerdo a la información de Tribuna, Minerva F. S. se encontraba cruzando la calle del Blvd. Plutarco Elias Calles, en la ciudad fronteriza de Nogales, México, cuando varios autos la dejaron pasar y se detuvieron para que ella cruzara.

Sin embargo, tal como se observa en el video de vigilancia que capturó el impactante momento, el vehículo del último carril no sabía que estaba cruzando la joven, y el momento crítico fue cuando ambos se dieron cuenta de ello.

Minerva, quien llevaba el celular pegado a su oreja, trató de detenerse cuando vio el coche, un sedán dorado. No obstante, la joven resbaló y el impacto fue inminente.

Minerva cayó al suelo y el coche la arrolló haciéndola girar y dejándola en el pavimento en el carril de circulación izquierdo, adonde acudieron de inmediato personas a su auxilio y donde la encontraron los elementos de emergencias que llegaron tras el llamado.

Minerva, de acuerdo a reportes, fue trasladada al centro médico con heridas graves que tomarían semanas en sanar.

Reporta Infobae que Minerva presentó fracturas en mano, codo y cadera derechas, además de hematomas en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en Nogales, México, cerca de las 9:10 de la mañana, el 16 de junio, según reportes oficiales.

VIDEO: Lo atropella una camioneta y sobrevive

el conductor del vehículo, un Saturn dorado modelo 2017, permaneció en las inmediaciones del accidente y salió también a socorrer a la joven, segundos después de que casi atropella a otra mujer que imprudentemente pasó detrás del auto para ir a ver lo que ocurría.

El conductor fue identificado como Jaime, de 26 años.

El vehículo, como es parte del protocolo, fue incautado por las autoridades que lo llevaron “al corralón”.

VIDEO: Adolescente sobrevive tras pasarle por encima un autobús

Según testigos, el incidente se debió a la imprudencia de la joven, pues no solo iba corriendo con el celular en la oreja sin prestar mucha atención al tráfico, sino que se cruzó a unos metros de distancia de donde se encontraba el cruce peatonal.

De acuerdo a datos de 2017 de la Secretaría de Salud en México, cada día mueren en promedio 21 personas debido a accidentes de tránsito de atropellamiento. 

Asimismo, en el país, las principales víctimas mortales de todos los accidentes de tránsito son también los más vulnerables, los peatones. 

7 de cada 10 personas que mueren en accidentes de este tipo, según la estadística, no iban en un auto; iban a pie, en bicicleta o motocicleta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui