disparo en ikea
Flickr
disparo en ikea
Flickr

VIDEO: Niño dispara pistola en IKEA tras encontrarla en un mueble

Los hechos ocurrieron en Indiana

(NOTICIAS YA).- Un niño disparó un arma en una tienda Ikea en Indiana tras encontrarla en un mueble de la tienda el lunes. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 p.m. en la tienda de la ciudad de Fishers, un suburbio de Indianapolis, de acuerdo con CBS News.

LEE: Decomisa arsenal de más de 500 armas a hombre de 60 años en California

La Policía dijo que un cliente se sentó en un mueble de la tienda para probarlo, se le cayó el arma y no se dio cuenta. El hombre entonces continuó con su día de compras.

Acto seguido, unos niños encontraron el arma, la cargaron y dispararon. Afortunadamente nadie resultó herido.

VIDEO: Error de pistola lo salva de morir y él no se da cuenta

Las autoridades realizaron varios interrogatorios y enviarán todos los documentos a fiscalía, quien determinará si se impondrán cargos, reportó WTTV.

Mientras que IKEA realizó una declaración pidiendo disculpas a la familia del niño involucrado. Además dijeron que la seguridad de los clientes es la prioridad para la compañía y que tienen una política de no armas para evitar este tipo de incidentes.

LEE: Hombre resulta herido con la pistola que dejó guardada en su horno

Luego que ocurrió el incidente, los empleados rápidamente tomaron acción para asegurar que los clientes estuvieran bien. Ahora la tienda se encuentra cooperando con las autoridades y el proceso de la investigación.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui