Secretaria de prensa sarah sanders
CNN
Secretaria de prensa sarah sanders
CNN

Arrojan excremento a restaurante que expulsó a Sarah Sanders

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca no pudo cenar en “Red Hen” por formar parte de la administración Trump

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido tras lanzar excremento al restaurante que el fin de semana pasado negó la entrada a Sarah Huckabee Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

De acuerdo con Global News, la parte de afuera del restaurante “Red Hen” en Lexington, Virginia, ha sido escenario de diversas protestas desde entonces, pero la más extraña se registró este martes.

LEE: Sarah Sanders es expulsada de restaurante por trabajar para Trump

En conexión con el caso, Reginald Scott See fue acusado de arrojar basura en un lugar público, así como de conducta desordenada.

El hombre de 51 años presuntamente gritó el lema de Donald Trump, “Make America Great Again” (hacer a Estados Unidos grande otra vez) mientras lanzaba el excremento de pollo al establecimiento de comida.

Mientras tanto, otras personas protestaban afuera del establecimiento acompañados de una bandera de Donald Trump, además de letreros homofóbicos.

Una de las pancartas decía que los “homosexuales están llenos de demonios”, mientras que otra intentaba cambiar el significado de las siglas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) por “Let God Burn Them” (dejar que Dios los queme), además de llamarlos a “arrepentirse” y citar un versículo de la Biblia.

VIDEO: Corren a Nielsen de restaurante mexicano por separar familias

El restaurante permanece cerrado desde el viernes, día en que la copropietaria Stephanie Wilkinson le pidió a Sanders abandonar su negocio en nombre de sus empleados homosexuales, quienes protestaban la postura discriminatoria de la administración Trump hacia la comunidad.

El rechazo a la secretaria de Trump resultó en una serie de quejas y ataques al restaurante, así como a otros negocios con el mismo nombre ubicados a lo largo del país.

VIDEO: Niño pone a temblar a vocera de Trump con pregunta sobre tiroteos

Asimismo, Wilkinson renunció como directora ejecutiva de un grupo local para empresarios llamado Main Street Lexington tras el incidente.

Cabe destacar que la derecha norteamericana ha hecho un llamado a la civilidad ante las diferencias políticas, el cual evidentemente no está siendo respetado por su base.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui