Culpable de asesinato
Denver County Sherifs Office/ Instagram
Culpable de asesinato
Denver County Sherifs Office/ Instagram

Hombre disfrazado de payaso culpable de apuñalamiento fatal en Colorado

Huyó de la escena del crimen en una scooter

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Colorado, acusado de apuñalar fatalmente a otro hombre en el estacionamiento de un restaurante de tacos mientras estaba disfrazado de payaso y vestía un guante de cuchillas, fue declarado culpable de asesinato el pasado lunes.

VIDEO: Payaso de terror en parque se hace viral en las redes sociales

Christian Gulzow, de 37 años, fue declarado culpable por asesinato en segundo grado tras un juicio que duró 4 días. Inicialmente, el hombre había sido acusado de asesinato en primer grado.

La madrugada del 23 de mayo del 2017, Gulzow apuñaló mortalmente a Brian Lucero de 29 años, tras una discusión a las afueras de un restaurante.

Testigos dijeron que los hombres habían tenido una discusión en una gasolinera cerca del lugar.  Los testigos también agregaron que el hombre agresor vestía “maquillaje blanco tipo payaso con rayas negras en la cara y un guante con cuchillos al final de cada dedo”, según la policía.

Lucero fue encontrado inconsciente y apuñalado en el cuello y fue llevado al centro médico Denver Health, donde fue declarado muerto.

De acuerdo a la declaración jurada, Gulzow llevaba cuchillos de 2 a 3 pulgadas de largo en cada dedo.

LEE: Joven apuñala a su pareja en medio de acto íntimo vestida de payaso

Gulzow le dijo a la policía que Lucero lo había amenazado y lo había corrido de “su callejón”.  También dijo que fue atacado por Lucero quien le robó su scooter.

El sujeto también alegó que Lucero pudo haberse herido con el cuchillo cuando se golpeó al intentar atacarlo, pero la versión de los hechos no coincida con los informes de testigos quienes afirmaron que Gulzow era el agresor.

Posteriormente, el médico forense determinó que Lucero había muerto a consecuencia de una sola puñalada en la garganta y que el arma provino de un cuchillo, no de las cuchillas del guante de Gulzow.

Una cámara de vigilancia, grabó el momento en que Gulzow tiró el cuchillo ensangrentado entre arbustos, la cual fue recuperada por las autoridades.

El hombre disfrazado de payaso, huyó de la escena en un scooter, pero más tarde fue encontrado por agentes de la Policía de Denver, cubierto de sangre.

Gulzow trabajaba en una pizzería y vivía con su madre y su hijo, según el Denver Post.

También era vocalista de una banda de “heavy metal” llamada “The Paranorals”.  El perfil de Gulzow en Facebook, tenía carteles propagandísticos nazis y fotos de él vistiendo disfraces complejos, como Joker de la serie de cómics Batman.

Gulzow enfrenta hasta 48 años en prisión, y su sentencia está programada para el 10 de agosto.

LEE: Hispano le dispara a “payaso” que lo atacó con un pedazo de madera




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui