VIDEO: Niño se salva de caer desde quinto piso gracias a su cabeza

Un video que circula en redes sociales muestra al niño inmóvil colgando del balcón, mientras rescatistas intentan acercarse a él

(NOTICIAS YA).- Un niño se salvó de la muerte en Taiwán gracias al tamaño de su cabeza que evitó que cayera al vacío desde el quinto piso de un edificio de apartamentos.

Por más de dos minutos el pequeño, de 4 años, quedó con el cuerpo colgando desde un balcón.

Los padres del niño lo dejaron solo en casa, en Pingtung, y él, sin ser consciente del peligro, salió a jugar al balcón.

Un falso movimiento provocó que el niño cayera y se colara entre los barrotes del balcón, que contaban con varios centímetros de separación.

VIDEO: Hombre trepa edificio para salvar a niño colgado de ventana

Piernas, brazos y torso completo pasaron entre las rejas sin dificultad. El niño estuvo a punto de caer al vacío, pero su cabeza lo salvó.

Medios locales destacan que la prominente cabeza del niño, junto con sus orejas, lo salvó de colarse por completo entre los barrotes y quedó colgado del balcón.

VIDEO: Inmigrante escala edificio y salva a bebé, le otorgan ciudadanía

Vecinos y transeúntes se quedaron impactados al ver al niño colgando, e inmediatamente llamaron a los equipos de emergencias y se organizaron para tratar de evitar que cayera.

Los testigos tomaron la lona protectora de un vehículo estacionado para usarla como red de seguridad, mientras llegaban los rescatistas.

Un video que circula en redes sociales muestra al niño inmóvil colgando del balcón, mientras rescatistas intentan acercarse a él.

La desesperante escena, que dura alrededor de dos minutos, muestra como el pequeño parece angustiarse en algún momento y empieza a moverse intentando levantar sus piernas.

VIDEO: Trepan cuatro pisos para salvar a niño de caer al vacío

Finalmente, los rescatistas lograron llegar hasta él y salvarlo. El niño sobrevivió con un gran susto y algunas lesiones menores en la cabeza y las orejas, detalla el RT.



VIDEO: Niño se salva de caer desde quinto piso gracias a su cabeza

Un video que circula en redes sociales muestra al niño inmóvil colgando del balcón, mientras rescatistas intentan acercarse a él